Departamento en Venta en Luis Donaldo Colosio, Solidaridad, Quintana Roo

Departamento (Loft) en Venta, Luis Donaldo Colosio, Playa del Carmen, Quintana Roo, Riviera Maya

Venta $2,413,360 MXN

Especificaciones

1
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
40
M² Construcción
40
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Departamento (Loft) en Venta, Luis Donaldo Colosio, Playa del Carmen, Quintana Roo, Riviera Maya

Este desarrollo es un complejo de lofs/estudios localizado en Playa del Carmen en la costa del mar Caribe. El edificio está construido en estilo natural y moderno desde 40 m2 hasta 52 m2 en preventa y es perfecto para renta vacacional. Tú decides el modelo de negocio que más te convenga. Ven en cualquier momento y toma unas vacaciones de ensueño y el resto del año tener rentado tu departamento como un Hotel. Debido a nuestra novedosa administración, recibe ingresos mes con mes, sin preocuparte por la ocupación y mantenimiento de tu estudio.


Este desarrollo está diseñado como un Hotel Boutique, cuenta con su propia recepción y seguridad las 24 horas, invierte en este pequeño y lujoso Hotel. Playa del Carmen se encuentra a solo 45 minutos del aeropuerto de Cancún, el desarrollo está en la calle 64 norte a solo 50 metros de la famosa Quinta avenida y 280 metros a la entrada a la playa, gimnasio, restaurante, lavandería, oxxo, escuela.


Amenidades: Rooftop, alberca con camastros, observatorio con telescopios, lounge, Jacuzzi, zona de yoga, dos grandes asadores, área de hamacas. En el interior del edificio, estacionamiento subterráneo, elevador, internet de alta velocidad, fibra óptica en lobby y recepción, cargador para los bicis eléctricos, sistema de cámaras de seguridad, administración de rentas vacacionales, seguridad 24 horas.


Después de Dubai, Playa del Carme es la segunda ciudad con más crecimiento en el mundo. Puedes obtener la maravilla de un lugar tan único con ingresos constantes todo el año, hacer uso de las instalaciones durante tus vacaciones y el resto del año tenerlo rentado recibiendo ingresos del 8-13 por ciento por año. Es un magnífico modelo de negocio en el que sentirás todo el confort de un hotel exclusivo con todas las comodidades y servicios. Contamos con el servicio de Property Management para cuidar tu inversión y llevarla al máximo nivel, conviértete en un inversionista con nosotros y gana una plusvalía anual entre 15 y 20 por ciento por año, además las rentas vacacionales. Según las estadísticas una de las mejores inversiones personales que puedes hacer en tu vida es inversión en un inmueble cerca del mar.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 171693

Amenidades

Seguridad privada
Alberca
Jacuzzi
Asador
Elevadores
Internet/Wifi
Jardín
Área de eventos
Acabados de Lujo
Roof garden
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.