Departamento en Venta en Valle de Juriquilla, Querétaro, Querétaro

Departamento Manzanares Life Juriquilla Santa RosaProvidencia Juriquilla Qro 76100

Venta $3,499,620 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
149
M² Construcción
149
M² Terreno
7
Años de Antigüedad

Departamento Manzanares Life Juriquilla Santa RosaProvidencia Juriquilla Qro 76100

En venta, se ofrece un amplio departamento en Valle de Juriquilla, Querétaro, Querétaro. Esta propiedad cuenta con 3 recámaras y 2 baños, ideal para una familia que busca un espacio cómodo y funcional. Con una construcción de 149 m2, este departamento garantiza amplitud y comodidad en cada uno de sus espacios.


Ubicado en una zona residencial, este departamento cuenta con una amplia gama de amenidades para el disfrute de toda la familia. Entre ellas, se destaca un área de juegos infantiles y un gimnasio equipado, perfecto para mantenerse en forma sin salir de casa. Además, un salón de fiestas y un área de lavandería completan la oferta de servicios para facilitar la vida cotidiana de los residentes. La seguridad también es una prioridad en esta propiedad, ya que cuenta con una caseta de vigilancia y seguridad privada las 24 horas del día.


Valle de Juriquilla se encuentra estratégicamente ubicado cerca de diversas zonas de interés. A poca distancia se encuentra Plaza Antea, un reconocido centro comercial que ofrece una amplia variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento. Además, el parque Juriquilla que complementa la vida en esta área residencial.


Con respecto a las vías de acceso, el departamento en venta en Valle de Juriquilla cuenta con un acceso directo a la avenida Juriquilla Santa Fe, que conecta fácilmente con otras importantes vías de la ciudad. Esta ubicación estratégica facilita el desplazamiento hacia otras zonas de interés y hacia el centro de Querétaro.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 186249

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Salón de Fiestas
Área de lavandería
Caseta de vigilancia
Balcón

Propiedades que te pueden interesar

NEX-98974 - Departamento en Venta, con 2 recamaras, con 2 baños, con 98 m2 de construcción en Juriquilla Santa Fe, CP 76230, Querétaro.

Depa de Lujo en Juriquilla

Juriquilla Santa Fe, CP 76230, Querétaro

$3,105,250MXN

Depto.

Recamaras 2

Sanitarios 2

Prkg 2

M² Construcción 98

M² Terreno 0

Venta
NEX-93263 - Departamento en Venta, con 2 recamaras, con 2 baños, con 98 m2 de construcción en Juriquilla Santa Fe, CP 76230, Querétaro.

Depa de Lujo en Juriquilla

Juriquilla Santa Fe, CP 76230, Querétaro

$3,105,250MXN

Depto.

Recamaras 2

Sanitarios 2

Prkg 2

M² Construcción 98

M² Terreno 0

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.