Departamento en Venta en Guadalupe Hidalgo, Puebla, Puebla

DEPARTAMENTO NUEVO 2 RECAMARAS CERCA DE PLAZA CENTRO SUR

Venta $690,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
49
M² Construcción
49
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

DEPARTAMENTO NUEVO 2 RECAMARAS CERCA DE PLAZA CENTRO SUR

¡No pierdas la oportunidad de adquirir este encantador departamento en venta en preventa con fecha de entrega en mayo de 2024! Ubicado en Guadalupe Hidalgo, Puebla, Puebla, este inmueble cuenta con 2 recamaras, 1 baño y 49 m2 de construcción, ideal para parejas jóvenes o pequeñas familias que buscan un espacio acogedor y funcional. Con uso de suelo residencial, podrás disfrutar de las comodidades que ofrece esta exclusiva zona, como áreas de juegos infantiles, lavandería, caseta de vigilancia, jardín, sala y comedor, además de ser pet friendly y contar con seguridad privada para tu tranquilidad.


Guadalupe Hidalgo se destaca por su excelente ubicación y fácil acceso a diversas zonas de interés cercanas, como el centro comercial Angelópolis, el Parque Metropolitano y el Auditorio Metropolitano, que ofrecen una amplia variedad de opciones de entretenimiento, compras y gastronomía para disfrutar en tu tiempo libre. Además, su cercanía a importantes vías de acceso como la Avenida Juárez y la Avenida Las Torres facilitan la movilidad y conexión con otras partes de la ciudad, brindándote una experiencia de vida cómoda y conveniente.


No dejes pasar esta oportunidad de inversión en un lugar privilegiado de Puebla, donde la calidad de vida y la seguridad se combinan en un entorno residencial ideal para disfrutar en compañía de tus seres queridos. ¡Contáctanos ya para más información y agenda una visita para conocer este maravilloso departamento en preventa!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 197717

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Área de lavandería
Caseta de vigilancia
Jardín
Sala y Comedor
Pet friendly
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.