Departamento en Venta en 2da. Ampliación Guadalupe Hidalgo, Puebla, Puebla

DEPARTAMENTO NUEVO 2 RECAMARAS ZONA SUR

Venta $690,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
49
M² Construcción
49
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

DEPARTAMENTO NUEVO 2 RECAMARAS ZONA SUR

En la segunda ampliación de Guadalupe Hidalgo, ubicada en Puebla, Puebla, se encuentra este increíble departamento en preventa con fecha de entrega en mayo de 2024. Con una construcción de 49 m2, este inmueble cuenta con 2 recamaras, 1 baño completo, sala y comedor, área de lavandería, roof garden, garaje y seguridad privada. Además, el departamento está diseñado para ser pet friendly, por lo que podrás disfrutar de la compañía de tus mascotas.


Dentro de las amenidades de este desarrollo residencial se encuentran un área de juegos infantiles, asador, estacionamiento para visitas, salón de fiestas, caseta de vigilancia, jardín y área de eventos. Todo pensado para que puedas disfrutar de momentos inolvidables con tu familia y amigos sin tener que salir de casa.


Entre las zonas de interés cercanas a la segunda ampliación de Guadalupe Hidalgo se encuentran el Centro Comercial Angelópolis, que ofrece una amplia variedad de tiendas, restaurantes y actividades de entretenimiento. También destaca el Parque Metropolitano, ideal para realizar actividades al aire libre y disfrutar de la naturaleza. Por último, la zona cuenta con varias escuelas de prestigio, lo que la convierte en un lugar ideal para familias con niños en edad escolar.


Principales vías de acceso a la zona incluyen la Avenida 11 Sur y la Avenida de las Torres, que conectan fácilmente con otras zonas de la ciudad. Además, la cercanía a estaciones de metro y metrobús facilita el transporte público para aquellos que prefieren no utilizar su automóvil. ¡No pierdas la oportunidad de adquirir este departamento y disfrutar de la comodidad y seguridad que ofrece!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 197724

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Asador
Estacionamiento para visitas
Salón de Fiestas
Área de lavandería
Caseta de vigilancia
Jardín
Área de eventos
Sala y Comedor
Pet friendly
Roof garden
Garaje
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.