Departamento en Venta en Partido Escobedo, Juárez, Chihuahua

Departamento Nuevo en Preventa Area Rio Grande Mall

Venta $2,705,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
100
M² Construcción
100
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Departamento Nuevo en Preventa Area Rio Grande Mall

Exclusivo departamento en venta en preventa con fecha de entrega en junio de 2024, ubicado en Partido Escobedo, Juárez, Chihuahua. Este moderno inmueble cuenta con 2 recámaras, 2 baños completos, 1 medio baño y 100 m2 de construcción con uso de suelo residencial. Entre sus comodidades, incluye área de lavandería, aire acondicionado, puertas eléctricas, closets, sala de estar, acabados de lujo, cocina equipada, sala y comedor, piso de cerámica, armarios empotrados y calefacción.


La propiedad se encuentra en una zona estratégica, cercana a importantes centros comerciales, parques y restaurantes. A pocos minutos se pueden encontrar el Centro Comercial Rio Grande Mall, el Parque Borunda y Cerca de Hospitales y Puente Internacional Cordova.


Asimismo, su ubicación privilegiada permite un fácil acceso a las principales vías de la ciudad, como la Avenida Adolfo López Mateos, la Avenida Paseo Triunfo de la República y la Avenida Vicente Guerrero, lo que facilita la movilidad hacia distintos puntos de la ciudad. No pierdas la oportunidad de adquirir este exclusivo departamento y disfrutar de una vida de confort y comodidad en una de las zonas más privilegiadas de Juárez, Chihuahua. ¡Contáctanos para más información!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 198027

Amenidades

Calefacción
Área de lavandería
Aire acondicionado
Puertas eléctricas
Closets
Sala de estar
Acabados de Lujo
Cocina equipada
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.