Departamento en Venta en San Andrés, San Andrés Cholula, Puebla

Departamento nuevo en venta

Venta $2,350,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
98
M² Construcción
123
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Departamento nuevo en venta

Increíble oportunidad de adquirir un magnífico departamento en venta en la encantadora zona de San Andrés, San Andrés Cholula, Puebla. Este luminoso y amplio departamento cuenta con 2 recámaras y 2 baños, ideal para una familia pequeña o parejas que buscan comodidad y estilo. Con una construcción de 98 m2, este departamento ofrece espacio más que suficiente para disfrutar de una vida cotidiana placentera.


La propiedad cuenta con amenidades que hacen de este lugar un verdadero oasis de descanso y diversión. Entre ellas se encuentran el área de eventos, perfecta para organizar reuniones con familiares y amigos, y el balcón, ideal para disfrutar de vistas panorámicas y relajantes momentos al aire libre. Los closets empotrados y la cocina equipada brindan un almacenamiento y funcionalidad excepcionales, mientras que los pisos de cerámica y laminados aportan un toque sofisticado y fácil de mantener.


Además, esta propiedad ofrece una variedad de servicios y atracciones cercanas que hacen de esta ubicación una elección perfecta. A poca distancia se encuentran el centro comercial Angelópolis, el cual cuenta con una amplia gama de tiendas, restaurantes y entretenimiento. También está cerca el Parque Arboledas, ideal para disfrutar de un tranquilo paseo al aire libre, y el Teatro Principal, donde se puede disfrutar de espectáculos teatrales y musicales de calidad.


Con respecto a las vías de acceso, el departamento se encuentra cerca de la Avenida Las Torres, una de las vías principales de San Andrés Cholula. También cuenta con fácil acceso a la autopista México-Puebla, lo que facilita los desplazamientos hacia otras zonas de interés en la región. En resumen, este departamento en venta en San Andrés, San Andrés Cholula, Puebla, ofrece una combinación perfecta de comodidad, estilo y una ubicación privilegiada para disfrutar de todo lo que esta encantadora zona tiene para ofrecer. ¡No pierdas la oportunidad de llamarlo tu hogar!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 187507

Planos

Amenidades

Terraza
Área de eventos
Balcón
Closets
Cocina equipada
Piso de ceramica
Piso Laminado
Roof garden
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.