Departamento en Venta en Tumben Kaa, Tulum, Quintana Roo

Departamento Pent House en ALDEA SAVIA Tulum, Quintana Roo

Venta $2,500,320 MXN

Especificaciones

1
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
50
M² Construcción
58
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Departamento Pent House en ALDEA SAVIA Tulum, Quintana Roo

¡Bienvenido a tu nuevo hogar en Tulum, Quintana Roo! Este hermoso departamento en preventa, con fecha de entrega en julio de 2025, es la oportunidad perfecta para ser parte de la vibrante comunidad de Tumben Kaa. Con una construcción de 50 m2, este acogedor espacio cuenta con 2 recamaras y 2 baños, ideal para parejas o familias pequeñas que buscan comodidad y calidad de vida.


Además de sus modernas y amplias instalaciones, este departamento en venta en Tulum ofrece una variedad de amenidades que harán que no quieras salir de casa: área de juegos infantiles, gimnasio, alberca, estacionamiento para visitas, jardín, balcón, cocina equipada, pet friendly y seguridad privada. Todo lo que necesitas para disfrutar al máximo tu día a día.


Tumben Kaa se encuentra cerca de importantes zonas de interés, como el Centro Comercial La Isla, donde encontrarás tiendas, restaurantes y entretenimiento. También podrás disfrutar de la Plaza Las Américas, ideal para un día de compras o una cena especial. Para los amantes de la naturaleza, el Parque Nacional Tulum ofrece un espacio perfecto para practicar deportes al aire libre y disfrutar de la flora y fauna local. Además, cuenta con fácil acceso a la Carretera Federal 307, que te conecta con las principales atracciones de la zona. ¡No dejes pasar esta oportunidad de tener tu propio pedacito de paraíso en Tulum!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 198964

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Alberca
Estacionamiento para visitas
Jardín
Balcón
Cocina equipada
Pet friendly

Propiedades que te pueden interesar

NEX-176492 - Departamento en Venta, con 2 recamaras, con 2 baños, con 59 m2 de construcción en La Veleta, CP 77760, Quintana Roo.

Departamento de 2 recamaras lock-off

La Veleta, CP 77760, Quintana Roo

$2,910,230MXN

Depto.

Recamaras 2

Sanitarios 2

Prkg 0

M² Construcción 59

M² Terreno 59

Venta
NEX-175472 - Departamento en Venta, con 1 recamara, con 1 baño, con 48 m2 de construcción en La Veleta, CP 77760, Quintana Roo.

Departamento en venta en Tulum, Quintana Roo

La Veleta, CP 77760, Quintana Roo

$2,992,400MXN

Depto.

Recamara 1

Sanitario 1

Prkg 1

M² Construcción 48

M² Terreno 48

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.

Cerca de ti

La Veleta