Departamento en Venta en México Nuevo, Atizapán de Zaragoza, México

DEPARTAMENTO PENT HOUSE EN VENTA EN MEXICO NUEVO

Venta $4,429,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
165
M² Construcción
154
M² Terreno
3
Años de Antigüedad

DEPARTAMENTO PENT HOUSE EN VENTA EN MEXICO NUEVO

Departamento en Venta en México Nuevo, Atizapán de Zaragoza, México. Este amplio y luminoso departamento cuenta con 3 recamaras, 3 BAÑOS COMPLETPS. Con una construcción de 165 m2, este hogar brinda comodidad y espacio para toda la familia.


El departamento se encuentra en una zona residencial tranquila y segura, con caseta de vigilancia y puertas eléctricas, brindando la tranquilidad que todos buscamos. Además, cuenta con una terraza perfecta para disfrutar de las tardes al aire libre y un área de eventos para celebrar ocasiones especiales.


Los acabados de lujo se aprecian en cada rincón de este departamento, desde los armarios empotrados hasta la cocina equipada con los mejores electrodomésticos. También cuenta con un balcón que ofrece vistas panorámicas de la zona.


En cuanto a las zonas de interés cercanas, se encuentra a pocos minutos de reconocidos centros comerciales como Plaza Satélite y Mundo E, donde se pueden disfrutar de diversas tiendas, restaurantes y opciones de entretenimiento. También se encuentra cerca de parques y áreas verdes, ideales para disfrutar de actividades al aire libre. Y para aquellos que buscan instituciones educativas y servicios de salud, hay varias escuelas y hospitales en las cercanías.


Las principales vías de acceso incluyen la Avenida Lomas Verdes, que conecta rápidamente con las zonas adyacentes como Naucalpan y Ciudad Satélite. Además, se encuentra cerca del Periférico Boulevard Manuel Ávila Camacho, brindando un fácil acceso a la Ciudad de México y otras áreas circundantes.


Este departamento en México Nuevo, Atizapán de Zaragoza, México, ofrece una oportunidad única para vivir en un hogar espacioso y con todas las comodidades en una ubicación conveniente. No pierdas la oportunidad de adquirir este inmueble y hacerlo tu nuevo hogar. ¡Agenda una visita hoy mismo!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 189261

Amenidades

Elevadores
Caseta de vigilancia
Terraza
Área de eventos
Puertas eléctricas
Balcón
Acabados de Lujo
Cocina equipada
Roof garden
Armarios empotrados

Propiedades que te pueden interesar

NEX-186737 - Departamento en Venta, con 3 recamaras, con 3 baños, con 154 m2 de construcción en México Nuevo, CP 52966, México.

ESTRENA PH EN VENTA EN LA COLONIA MÉXICO NUEVO

México Nuevo, CP 52966, México

$4,377,500MXN

Depto.

Recamaras 3

Sanitarios 3

Prkg 2

M² Construcción 154

M² Terreno 154

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.

Cerca de ti

México Nuevo