Departamento en Venta en Los Cedros, Álvaro Obregón, Ciudad de México

Departamento Pent House para Estrenar en Olivar de los Padres, Álvaro Obregón

Venta $15,200,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
4
Baños
1
Medios baños
3
Prkg
435
M² Construcción
435
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Departamento Pent House para Estrenar en Olivar de los Padres, Álvaro Obregón

A solo 10 minutos de Santa Fe y muy cerca a la zona sur de la ciudad, se encuentra un bosque lleno de naturaleza que cobija el residencial donde se encuentra este exclusivo Pent House que es el hogar perfecto para quienes buscan lujo, comodidad y seguridad en un mismo lugar.


Con una construcción de 435 m2 de los cuales 235.63 son habitables, 4.16 de balcón, 3.85 bodega y 190.54 de Roof garden privado con acceso directo del PH. Distribuido en 3 recámaras, 4 baños completos, medio baño, y una amplia variedad de amenidades, este inmueble ofrece un estilo de vida único en una de las zonas más prestigiosas de la ciudad.


Como residentes podrán disfrutar de áreas comunes como un gimnasio totalmente equipado, una alberca, jacuzzi, área de juegos infantiles, asador, terraza, sala de masajes, vapor, y hasta un espacio de co-working para aquellos que buscan un ambiente tranquilo para trabajar desde casa. Adicionalmente, el edificio cuenta con seguridad privada las 24 horas, elevadores, estacionamiento para visitas y bodega para una mayor comodidad.


Ubicado en Los Cedros, este inmueble ofrece una ubicación privilegiada cerca de importantes centros comerciales, restaurantes gourmet y espacios verdes como el Parque Araucaria y el Parque Nacional Cumbres del Ajusco. Además, la zona cuenta con excelentes vías de acceso como Periférico Sur y Avenida Toluca, facilitando la movilidad de sus residentes hacia otras partes de la ciudad. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este exquisito departamento y disfrutar de todo lo que Los Cedros tiene para ofrecer!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 198175

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Alberca
Jacuzzi
Asador
Estacionamiento para visitas
Bodega(s)
Área de lavandería
Elevadores
Jardín
Terraza
Área de eventos
Balcón
Sala de masajes
Cuarto de servicio
Closets
Sauna
Cocina equipada
Pet friendly
Roof garden
Espacio de co-working
Vista a la montaña
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.