Departamento en Venta en Vía Cordillera, Santa Catarina, Nuevo León

Departamento PentHouse con Amplia Terraza en Vía Cordillera

Venta $16,550,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
4
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
284
M² Construcción
284
M² Terreno
3
Años de Antigüedad

Departamento PentHouse con Amplia Terraza en Vía Cordillera

Venta de departamento penthouse con amplia terraza en Vía Cordillera, Santa Catarina, Nuevo León. Esta propiedad cuenta con 3 recámaras con closets, terraza y vista, 4 baños completos, recámara principal con baño ensuite y closet walk-in, 1 medio baño para visitas, lavandería / cuarto de servicio con baño completo. Amplio espacio social con sala, comedor y terraza privada con área para asador y sink propios, así como cuarto de máquinas con bodega. Departamento en una sola planta con 284 metros cuadrados más 2 cajones de estacionamiento. Único departamento en península sin colindancias con otros departamentos.


El departamento está equipado con cocina integral de lujo, pantalla de cine de 120 pulgadas retráctil eléctrica para proyector, cancelería línea europea con vidrios dobles térmicos y está climatizado con tecnología VRF frío-calor y termostatos en todas las áreas, con bajo consumo energético.


Cuenta con amenidades de alberca, área de asolear, asadores, salón de eventos, terraza, salitas comunes, lobby, vista a la montaña y al parque. La torre cuenta con 2 elevadores, caseta de seguridad, circuito cerrado tv, sistema control de acceso, sistema contra incendio y detectores de humo.


En cuanto a las zonas de interés cercanas, este departamento se encuentra cerca del Consulado Americano, Colegio Americano de Monterrey ASFM, Prepa Tec, UDEM, y Hospital Muguerza próximamente, así como cine, cafés, restaurantes, otros comercios y parques recreativos.


Con respecto a las vías de acceso, el departamento en Vía Cordillera tiene fácil conexión con avenidas principales de la ciudad, lo que permite una rápida movilidad a cualquier punto. Sin duda, una excelente opción para quienes buscan lujo, confort, seguridad y una ubicación privilegiada, de alta plusvalía en Nuevo León. ¡No pierdas la oportunidad de conocer esta espectacular propiedad!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 195802

Video

Planos

Amenidades

Seguridad privada
Calefacción
Alberca
Asador
Estacionamiento para visitas
Salón de Fiestas
Área de lavandería
Elevadores
Caseta de vigilancia
Internet/Wifi
Jardín
Terraza
Aire acondicionado
Área de eventos
Puertas eléctricas
Balcón
Sistema de ventilación
Cuarto de servicio
Closets
Cuarto de planchado
Sistema de alarma de seguridad
Seguridad contra incendios
Extractor de olores
Generador eléctrico
Acabados de Lujo
Cocina equipada
Acceso discapacitados
Walk in closet
Balcón con verja de seguridad
Duchas exteriores
Sala y Comedor
Pet friendly
Intercomunicador
Roof garden
Armarios empotrados
Vista a la montaña
Vista al parque
Garaje