Departamento en Venta en San Agustín del Pueblo Tetelpan, Álvaro Obregón, Ciudad de México

DEPARTAMENTO PH EN VENTA EN TETELPAN, ÁLVARO OBREGÓN

Venta $9,000,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
243
M² Construcción
243
M² Terreno
2
Años de Antigüedad

DEPARTAMENTO PH EN VENTA EN TETELPAN, ÁLVARO OBREGÓN

Amplio departamento en venta ubicado en la exclusiva zona residencial de San Agustín del Pueblo Tetelpan, Álvaro Obregón, Ciudad de México. Esta propiedad cuenta con 243 m2 de construcción distribuidos en 3 recámaras, 2 baños completos y 1 medio baño, ideal para familias que buscan comodidad y amplitud.


Los acabados de lujo en todo el departamento le dan un toque de elegancia y sofisticación, mientras que el área de juegos infantiles y el jardín ofrecen espacios de recreación para los más pequeños. Además, el edificio cuenta con caseta de vigilancia y seguridad privada las 24 horas, para brindar tranquilidad y confianza a sus residentes.


La ubicación de esta propiedad es inmejorable, ya que se encuentra cercana a importantes zonas de interés como el Centro Comercial Santa Fe, el cual ofrece una gran variedad de tiendas, restaurantes y servicios. También se encuentra cerca del Parque La Mexicana, un lugar perfecto para disfrutar de actividades al aire libre y pasar tiempo en familia. Además, la zona cuenta con excelentes escuelas y hospitales de renombre.


No pierda la oportunidad de vivir en este magnífico departamento con todas las comodidades y servicios que usted y su familia merecen. Contáctenos hoy mismo para agendar una visita y conocer más sobre esta increíble propiedad en San Agustín del Pueblo Tetelpan.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 194378

Video

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Caseta de vigilancia
Jardín
Terraza
Balcón
Cuarto de servicio
Acabados de Lujo
Cocina equipada
Pet friendly
Roof garden
Espacio de co-working
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.