La propiedad que buscas está en proceso de cierre

Departamento en Venta en Nonoalco Tlatelolco, Cuauhtémoc, Ciudad de México

Departamento recién remodelado a unos pasos del Metro, Tlatelolco, CDMX

Venta $1,399,000 MXN

Especificaciones

1
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
53
M² Construcción
53
M² Terreno
25
Años de Antigüedad

Departamento recién remodelado a unos pasos del Metro, Tlatelolco, CDMX

¡Excelente oportunidad de inversión! Departamento en Venta en la emblemática zona de Nonoalco Tlatelolco, ubicado en Cuauhtémoc, Ciudad de México. Con un área de construcción de 53 m2, este departamento cuenta con una recámara y un baño completo, ideal para aquellos que buscan un espacio cómodo y funcional.


Su diseño interior presenta un concepto moderno y elegante, con acabados de lujo que ofrecen una atmósfera de confort y distinción. Cuenta con closets empotrados en la recámara, cocina equipada y una sala-comedor amplia y luminosa. El piso de cerámica y laminado brinda un aspecto estético impecable y de fácil mantenimiento.


Ubicado en un complejo residencial, este inmueble cuenta con diversas amenidades que harán de tu día a día una experiencia placentera. Disfruta de áreas verdes y jardines donde podrás relajarte o aprovechar para hacer ejercicio, así como de un área de juegos infantiles para los más pequeños. Además, el edificio cuenta con elevadores, estacionamiento para visitas, caseta de vigilancia y seguridad privada, brindando tranquilidad y comodidad.


En cuanto a su ubicación, este departamento se encuentra cerca de importantes zonas de interés. A pocos minutos de distancia, podrás encontrar centros comerciales, restaurantes y teatros que ofrecen una amplia variedad de opciones para el entretenimiento y la diversión. También cuenta con excelentes opciones educativas, como escuelas y universidades reconocidas, así como hospitales y centros de salud.


Las principales vías de acceso a esta zona son la Avenida Insurgentes y la Avenida Ricardo Flores Magón, lo que facilita la movilidad hacia diferentes puntos de la ciudad. Además, se encuentra cerca de estaciones de metro y metrobús, así como de ciclovías, fomentando un estilo de vida activo y sustentable.


No dejes pasar esta oportunidad de adquirir un departamento en una de las zonas más icónicas de la Ciudad de México. Agenda una visita y descubre todo lo que este inmueble tiene para ofrecerte. ¡Llámanos ahora!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 192903

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Estacionamiento para visitas
Elevadores
Caseta de vigilancia
Internet/Wifi
Jardín
Área de eventos
Closets
Acabados de Lujo
Cocina equipada
Acceso discapacitados
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Piso Laminado
Vista al parque

Propiedades que te pueden interesar

NEX-154759 - Departamento en Venta, con 1 recamara, con 1 baño, con 26 m2 de construcción en Peralvillo, CP 06220, Ciudad de México.

PREVENTA DE ESTUDIO CON ATRACTIVAS AMENIDADES EN CUAUHTÉMOC

Peralvillo, CP 06220, Ciudad de México

$1,300,000MXN

Depto.

Recamara 1

Sanitario 1

Prkg 0

M² Construcción 26

M² Terreno 26

Venta
NEX-106569 - Departamento en Venta, con 2 recamaras, con 1 baño, con 58 m2 de construcción en Peralvillo, CP 06220, Ciudad de México.

Excelente departamento en venta, Peralvillo, metro Misterios

Peralvillo, CP 06220, Ciudad de México

$1,325,000MXN

Depto.

Recamaras 2

Sanitario 1

Prkg 0

M² Construcción 58

M² Terreno 0

Venta

Cerca de ti

Peralvillo