Departamento en Venta en Milenio 3a. Sección, Querétaro, Querétaro

Departamento tipo LOFT - Milenio III, Queretaro

Venta $2,790,000 MXN

Especificaciones

1
Recámaras-Cuartos
1
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
85
M² Construcción
85
M² Terreno
5
Años de Antigüedad

Departamento tipo LOFT - Milenio III, Queretaro

En venta increíble departamento tipo LOFT ubicado en la exclusiva zona de Milenio III.


Este departamento tipo loft cuenta con 1 recámara, donde podrás disfrutar de un espacio acogedor y confortable para descansar, vestidor y baño completo con cancel de cristal templado y excelentes acabados. Además, cuenta con área de escritorio para tu trabajo home office con medio baño que se comparte con el área social.


La cocina está equipada con barras de cuarzo blanco, torre de hornos, parrilla y campana flotante. Además, tendrás la suerte de contar con una vista increíble de los atardeceres desde la cocina y/o desde la sala y comedor, lo que te permitirá disfrutar de un entorno natural y relajante.


Con una construcción de 85 m2, este departamento te ofrece un amplio y luminoso espacio para vivir. El condominio, garantiza un ambiente tranquilo y seguro, además, podrás disfrutar de diversas amenidades dentro del conjunto como un gimnasio, carril de nado, un salón de eventos y una terraza con asadores, ideales para relajarse y disfrutar de momentos especiales con amigos y seres queridos.


El edificio cuenta con elevadores y una caseta de vigilancia, brindándote seguridad y comodidad en todo momento, además de contar con dos lugares de estacionamiento solo para ti.


Alrededor de esta propiedad podrás encontrar diversas zonas de interés; por ejemplo, a 2 minutos podrás llegar a los Arcos y a 7 minutos al Centro de Querétaro, además disfrutarás de una amplia variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento para toda la familia. La propiedad se encuentra cerca de escuelas de todos los niveles educativos y hospitales de renombre, lo que la convierte en una excelente opción para aquellos que buscan vivir en una ubicación cómoda y conveniente.


Como principales vías de acceso tendrás Avenida Constituyentes, Av. Zaragoza, Av. de Los Arcos y Bernardo Quintana, lo que te permitirá desplazarte fácilmente hacia cualquier parte de la ciudad además de conectarte con el resto de Querétaro.


No pierdas la oportunidad de adquirir este maravilloso departamento en Milenio III.


Llámanos ahora para recibir más información y programar una visita. ¡Te esperamos!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 178690

Amenidades

Seguridad privada
Gimnasio
Alberca
Salón de Fiestas
Elevadores
Caseta de vigilancia
Área de eventos
Balcón
Cocina equipada
Vista a la montaña
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.