Departamento en Venta en Italia Providencia, Guadalajara, Jalisco

Departamento tipo Loft en venta Colonia Italia Providencia entrega próxima

Venta $3,271,570 MXN

Especificaciones

1
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
47
M² Construcción
47
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Departamento tipo Loft en venta Colonia Italia Providencia entrega próxima

Este departamento a estrenar se encuentra ubicado en la exclusiva zona de Italia Providencia, en Guadalajara, Jalisco. Con una superficie de 47 m2 de construcción, esta propiedad es un tipo loft con una recámara, cocina equipada y un moderno baño que garantiza la comodidad del hogar. Además, su uso de suelo residencial asegura la tranquilidad y seguridad que buscas.


En cuanto a la ubicación, el departamento en venta se encuentra cerca de las principales zonas de interés de la zona como el centro comercial Midtown, el Parque Colomos y el Auditorio Telmex, que ofrecen diversas actividades de entretenimiento durante todo el año. Asimismo, alrededor cuenta con reconocidos restaurantes, escuelas de excelencia y hospitales de prestigio.


La ubicación estratégica de este departamento permite una fácil accesibilidad a través de importantes avenidas como López Mateos, Pablo Neruda y Américas, ciclovías y transporte público cercano. El acceso a vías principales facilita el acceso a las demás zonas de la ciudad, lo que genera un plus en comodidad y accesibilidad para los futuros propietarios de esta maravillosa propiedad. ¡No pierdas la oportunidad de estrenar este moderno departamento y recibir un regalo sorpresa en la compra!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 173937

Planos

Amenidades

Elevadores
Cocina equipada
Roof garden
Vista al parque

Propiedades que te pueden interesar

NEX-23819 - Departamento en Venta, con 1 recamara, con 1 baño, con 62 m2 de construcción en Ayuntamiento, CP 44620, Jalisco.

Dpto. en Venta Colonia Ayuntamiento, Guadalajara, Jalisco.

Ayuntamiento, CP 44620, Jalisco

$3,141,499MXN

Depto.

Recamara 1

Sanitario 1

Prkg 1

M² Construcción 62

M² Terreno 66

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.

Cerca de ti

Ayuntamiento