Departamento en Venta en Supermanzana 312, Benito Juárez, Quintana Roo

Departamento venta 2 recamaras en la huayacan cerca de arbolada

Venta $2,375,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
87
M² Construcción
87
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Departamento venta 2 recamaras en la huayacan cerca de arbolada

En venta este hermoso departamento a estrenar con entrega inmediata en la privilegiada, av Huayacan, Benito Juárez, Quintana Roo. Con una construcción de 87 m2, esta propiedad cuenta con 2 recámaras amplias y cómodas, 2 baños modernos, closets funcionales y acabados de lujo en todas sus áreas. Posee uso de suelo residencial, lo que garantiza tranquilidad y comodidad para toda la familia.


Este exclusivo desarrollo ofrece una variedad de amenidades para el disfrute de sus residentes. Cuenta con un área de juegos infantiles, alberca para refrescarse en los días calurosos, asador para reuniones familiares y salón de fiestas para celebrar de manera elegante. Además, cuenta con un área de lavandería para mayor comodidad y una caseta de vigilancia para garantizar la seguridad de todos los habitantes. También incluye servicios de internet/wifi en todo el edificio y cuenta con un jardín bien cuidado que brinda un ambiente agradable y relajante.


Ubicado en av. Huayacan, este departamento tiene un acceso privilegiado a las principales vías de la zona. A pocos minutos se encuentra el Centro Comercial Plaza Las rocas, un importante centro de compras y entretenimiento que ofrece una amplia variedad de tiendas, restaurantes y cines. También está cerca de la Universidad, una reconocida institución educativa, un hermoso espacio verde ideal para practicar actividades al aire libre.


No pierdas la oportunidad de adquirir este departamento en una de las zonas más exclusivas de Quintana Roo. Con todas las comodidades y servicios que ofrece, se vuelve una opción ideal para vivir o como inversión. ¡Contáctanos para más información y agendar una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 191338

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Alberca
Asador
Salón de Fiestas
Área de lavandería
Caseta de vigilancia
Internet/Wifi
Jardín
Aire acondicionado
Área de eventos
Closets
Acabados de Lujo
Chapoteadero
Cocina equipada
Duchas exteriores
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Pet friendly
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.