Departamento en Venta en Concepción la Cruz, San Andrés Cholula, Puebla

Departamentos cerca de la IBERO Puebla

Venta $3,198,205 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
84
M² Construcción
84
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Departamentos cerca de la IBERO Puebla

En Concepción la Cruz, San Andrés Cholula, a 2 minutos de de la Universidad Iberoamericana de Puebla se encuentran estos hermosos departamentos en venta a estrenar con entrega inmediata, ideales para quienes buscan un hogar de lujo y confort. Con una construcción de 84 m2, cuentan con 2 recámaras, 2 baños completos, sala y comedor, cocina equipada, cuarto de servicio, closets, acabados de lujo y pisos de cerámica. Además, las torres ofrecen la comodidad de contar con asador, elevadores, intercomunicador y seguridad privada.


Ubicado en una zona de uso de suelo residencial, este departamento en Concepción la Cruz es perfecto para aquellos que buscan un lugar tranquilo y seguro para vivir. Además, la propiedad es pet friendly, lo que lo hace ideal para quienes tienen mascotas. Los residentes podrán disfrutar de áreas comunes bien mantenidas y de un entorno agradable para vivir.


Entre las zonas de interés cercanas a este departamento se encuentran el centro comercial Angelópolis, el parque metropolitano y la Universidad de las Américas Puebla. Estas áreas ofrecen una amplia variedad de servicios, restaurantes, tiendas y espacios verdes para disfrutar en familia. Asimismo, las principales vías de acceso a la zona incluyen la Avenida Periférico Ecológico y la Avenida Forjadores, lo que facilita la movilidad y conectividad con el resto de la ciudad. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este exclusivo departamento en San Andrés Cholula!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 196626

Amenidades

Seguridad privada
Asador
Elevadores
Cuarto de servicio
Closets
Acabados de Lujo
Cocina equipada
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Pet friendly
Intercomunicador
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.