Departamento en Venta en Puerto Morelos, Puerto Morelos, Quintana Roo

Departamentos en Preventa en Puerto Morelos.

Venta $2,741,608 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
75
M² Construcción
75
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Departamentos en Preventa en Puerto Morelos.

Residencial Quinta Maretta 2 se encuentra en Puerto Morelos, un pueblo con encanto que destaca por su ambiente relajado lleno de tranquilidad y el azul de las preciosas playas del Caribe Mexicano, su ubicación y atractivos naturales lo convierten en el destino perfecto, a tan solo menos de 30 minutos de Cancún y de Playa del Carmen.


Residencial Quinta Maretta 2 te ofrece un diseño urbano y acabados únicos que destacan, son 56 departamentos de 75 m2 con espacios arquitectónicos originales y una estética , es un residencial ubicado en la zona de mayor plusvalía y a menos de 5 km de las playas de Puerto Morelos, cuenta con seguridad las 24 horas y amenidades exclusivas que lo hacen el lugar ideal.


Departamento en Venta en preventa con fecha de entrega abril de 2024, ubicado en Puerto Morelos, Quintana Roo. Estedepartamento cuenta con 2 recamaras, 1 baño y una construcción de 75 m2. Ideal para aquellos que buscan un hogar con acabados de lujo y comodidades.


En cuanto a las amenidades, este departamento ofrece una gran variedad de opciones para el entretenimiento y el bienestar. Entre ellas, se destacan el Área de juegos infantiles, el Gimnasio, la Alberca y el Jacuzzi. Además, cuenta con Estacionamiento para visitas, Elevadores, Caseta de vigilancia, Internet/Wifi y Jardín. La propiedad también cuenta con Aire acondicionado, Área de eventos y Puertas eléctricas.


La seguridad es una prioridad en este complejo residencial, por lo que también incluye Sistema de alarma de seguridad, Seguridad contra incendios y Seguridad privada. Los acabados de lujo, el chapoteadero y la vista al mar hacen de este departamento una opción única e exclusiva.


En cuanto a las zonas de interés cercanas, podemos encontrar el centro comercial Marina Town Center, el cual ofrece una variedad de tiendas, restaurantes y cines. También está cerca del Parque Nacional Arrecife de Puerto Morelos, donde los amantes de la naturaleza pueden disfrutar de actividades como snorkeling y buceo. Por último, cabe mencionar el Hospital General de Puerto Morelos, que brinda servicios de emergencia y atención médica de calidad.


En cuanto a las vías de acceso, se destaca la Avenida Rafael E. Melgar, que conecta directamente con el centro de Puerto Morelos y permite un rápido acceso a otras partes de la ciudad.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 181286

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Alberca
Jacuzzi
Estacionamiento para visitas
Elevadores
Caseta de vigilancia
Internet/Wifi
Jardín
Aire acondicionado
Área de eventos
Puertas eléctricas
Balcón
Sala de estar
Sistema de alarma de seguridad
Seguridad contra incendios
Acabados de Lujo
Chapoteadero
Vista al Mar
Cocina equipada
Balcón con verja de seguridad
Duchas exteriores
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Pet friendly
Roof garden
Piso de madera

Propiedades que te pueden interesar

NEX-185393 - Departamento en Venta, con 1 recamara, con 1 baño, con 91 m2 de construcción en Puerto Morelos, CP 77580, Quintana Roo.

DEPARTAMENTO EN PREVENTA EN VANGUARDIA, PUERTO MORELOS! INCREIBLE ROI !

Puerto Morelos, CP 77580, Quintana Roo

$2,760,000MXN

Depto.

Recamara 1

Sanitario 1

Prkg 1

M² Construcción 91

M² Terreno 91

Venta

Cerca de ti

Puerto Morelos