Departamento en Venta en 5 de Diciembre, Puerto Vallarta, Jalisco

Departamentos en Venta en Puerto Vallarta, Zona Romantica

Venta $4,860,000 MXN

Especificaciones

1
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
62
M² Construcción
62
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Departamentos en Venta en Puerto Vallarta, Zona Romantica

Te presentamos este exclusivo departamento en venta VERDE RESIDENCIAL en la zona de 5 de Diciembre, Puerto Vallarta, Jalisco. Con una ubicación privilegiada, esta propiedad de 62 m2 de construcción cuenta con 1 recámara, 1 baño y todas las comodidades que puedas imaginar. Desde calefacción y aire acondicionado hasta alberca, jacuzzi y gimnasio, esta propiedad tiene todo lo que necesitas para disfrutar de un estilo de vida único.


Además de sus increíbles amenidades, este departamento también ofrece un espacio de co-working, sistema de ventilación, cuarto de servicio, closets, sala de estar, seguridad contra incendios y mucho más. Con acabados de primera calidad, como piso laminado y armarios empotrados, este lugar es ideal para aquellos que buscan lujo y confort en un solo lugar. Además, la vista a la montaña y el roof garden completan esta experiencia única que solo 5 de Diciembre puede ofrecer.


En cuanto a las zonas de interés cercanas, encontrarás restaurantes de alta cocina, tiendas exclusivas y hermosos parques donde podrás disfrutar de momentos inolvidables. Las principales vías de acceso, como avenidas y ciclovías, te conectarán rápidamente con el resto de la ciudad, permitiéndote disfrutar de todo lo que Puerto Vallarta tiene para ofrecer. ¡No dejes pasar esta oportunidad de adquirir tu propio paraíso en la tierra!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 197079

Amenidades

Seguridad privada
Gimnasio
Calefacción
Alberca
Jacuzzi
Área de lavandería
Elevadores
Caseta de vigilancia
Jardín
Terraza
Aire acondicionado
Sistema de ventilación
Cuarto de servicio
Closets
Sala de estar
Seguridad contra incendios
Cocina equipada
Cuarto de TV
Duchas exteriores
Sala y Comedor
Piso Laminado
Roof garden
Armarios empotrados
Espacio de co-working
Vista a la montaña
Piso de madera
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.