Departamento en Venta en Capittala, León, Guanajuato

DEPARTAMENTOS EN VENTA FRACCIONAMIENTO CAPITTALA AL SUR DE LA CIUDAD EN LEON GUANAJUATO

Venta $1,624,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
62
M² Construcción
96
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

DEPARTAMENTOS EN VENTA FRACCIONAMIENTO CAPITTALA AL SUR DE LA CIUDAD EN LEON GUANAJUATO

En Capittala, León, Guanajuato, se encuentra este hermoso departamento en preventa con fecha de entrega en julio de 2024. Con una superficie de 62 m2 de construcción, esta propiedad cuenta con 2 recámaras, 2 baños, cocina equipada, armarios empotrados, cuarto de servicio, área de ejercitadores y balcón privado. Además, ofrece amenidades como caseta de vigilancia, jardín, área de eventos, fogoneros, carril de nado, espacio de co-working y seguridad privada, garantizando el confort y seguridad de sus residentes.


Este desarrollo residencial se ubica en una zona con uso de suelo residencial, ideal para quienes buscan un ambiente tranquilo y familiar. Entre las zonas de interés cercanas destacan el Hospital Regional de la ciudad, el Hospital de Alta Especialidad, Colegios Públicos y Privados; así como Universidad. El Centro Comercial Altacia, Centro Comercial Vía Alta, lugares perfectos para disfrutar en familia o con amigos. Asimismo, se encuentra a poca distancia de importantes avenidas como el Blvd. Adolfo López Mateos y cuenta con fácil acceso a la ciudad así como vialidad inmediata a salida hacia Silao, Puerto Interior, facilitando el acceso a diferentes puntos de la ciudad.


No dejes pasar la oportunidad de adquirir este departamento en preventa y asegurar tu patrimonio en una de las zonas más exclusivas de León. ¡Contáctanos para más información y agenda una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 196770

Amenidades

Seguridad privada
Caseta de vigilancia
Jardín
Área de eventos
Balcón
Sistema de ventilación
Cuarto de servicio
Carril de Nado
Cocina equipada
Armarios empotrados
Espacio de co-working
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.