Departamento en Venta en Los Manzanos, Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Departamentos en venta ,Los Manzanos, Miguel Hidalgo

Venta $2,705,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
54
M² Construcción
54
M² Terreno
2
Años de Antigüedad

Departamentos en venta ,Los Manzanos, Miguel Hidalgo

Amplio y luminoso departamento en venta en Los Manzanos, Miguel Hidalgo, Ciudad de México. Este moderno apartamento cuenta con 2 recámaras y 1 baño, perfecto para parejas o pequeñas familias que buscan un espacio cómodo y funcional. Con una superficie de construcción de 54 m2, ofrece suficiente espacio para disfrutar de una vida cómoda y confortable.


La propiedad se encuentra en una zona residencial tranquila, con acceso a una amplia gama de servicios y comodidades. Los residentes podrán disfrutar de una cocina equipada que incluye electrodomésticos modernos y de alta calidad, lo que facilita la preparación de deliciosas comidas en casa. Además, el edificio cuenta con elevadores, lo que ofrece comodidad y accesibilidad a todas las áreas del inmueble.


Este departamento en Los Manzanos se encuentra en una ubicación privilegiada, con varias zonas de interés cercanas. A pocos minutos de distancia, los residentes podrán disfrutar de centros comerciales, restaurantes y parques, como el Parque Lincoln, el Parque América y el Parque México. Estos espacios verdes ofrecen un ambiente tranquilo y agradable para disfrutar de actividades al aire libre y pasar tiempo de calidad con amigos y familiares.


La propiedad también cuenta con excelentes vías de acceso, lo que facilita la movilidad y la conexión con otras partes de la ciudad. Las avenidas principales como Paseo de la Reforma y Avenida Constituyentes están cerca, lo que garantiza un fácil acceso a diferentes puntos de la Ciudad de México. Además, la estación de metro Polanco se encuentra a poca distancia, lo que permite un transporte público conveniente y eficiente para los residentes.


¡No pierdas la oportunidad de adquirir este fantástico departamento en Los Manzanos y disfrutar de una vida cómoda y conveniente en una de las mejores ubicaciones de la Ciudad de México! Contáctanos ahora para más información y para programar una visita.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 187645

Amenidades

Elevadores
Cocina equipada
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.