Departamento en Venta en Mayorazgo, Puebla, Puebla

DEPARTAMENTOS EN VENTA MUY CERCA DE LOMAS DE ANGELOPOLIS

Venta $1,738,877 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
85
M² Construcción
1
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

DEPARTAMENTOS EN VENTA MUY CERCA DE LOMAS DE ANGELOPOLIS

Se vende departamento a estrenar con entrega inmediata en la exclusiva zona de Mayorazgo, Puebla. La propiedad cuenta con una superficie de 85 m2 de construcción y un uso de suelo residencial. El departamento está distribuido en 2 recámaras, 2 baños completos, una moderna cocina equipada, un amplio y luminoso salón-comedor y una terraza con vistas despejadas. Además, cuenta con un sistema de alarma de seguridad, piso de cerámica, armarios empotrados y acceso a una zona de juegos infantiles. El complejo residencial también dispone de espacios comunes como un hermoso jardín, caseta de vigilancia y estacionamiento para visitas.


En las inmediaciones del departamento, se encuentran diversas zonas de interés social como el centro comercial Angelópolis, el centro deportivo Mario Vázquez Raña, el parque ecológico Revolución Mexicana y una amplia oferta de restaurantes y cafeterías que ofrecen lo mejor de la gastronomía local. Además, su ubicación estratégica permite fácil acceso a importantes avenidas como el Periférico Ecológico y la calle 31 Oriente.


¡No pierdas la oportunidad de adquirir este maravilloso departamento en una de las mejores zonas de Puebla! Comunícate con nosotros para más información.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 174122

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Estacionamiento para visitas
Caseta de vigilancia
Jardín
Terraza
Sistema de alarma de seguridad
Cocina equipada
Piso de ceramica
Pet friendly
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.