Departamento en Venta en Nuevo Vallarta, Bahía de Banderas, Nayarit

Departamentos en Venta Nuevo Vallarta, Nayarit

Venta $7,400,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
116
M² Construcción
116
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Departamentos en Venta Nuevo Vallarta, Nayarit

¡Increíble oportunidad! Se vende un hermoso departamento en Nuevo Vallarta, Bahía de Banderas, Nayarit.

SE VENDE EN PRE VENTA dentro del residencial Terramar, Este departamento cuenta con dos amplias recámaras y dos baños completos, ideal para aquellas familias que buscan comodidad y privacidad en un entorno residencial exclusivo. Con una superficie de 116 m2 de construcción, esta propiedad ofrece espacios generosos y una distribución inteligente que maximiza el confort.


Además en este complejo también tendremos mas opciones de 3 recamaras los precios van desde $7,400,000 hasta $12,800,000

tenemos esquema de pagos a financiamiento.


Este impecable desarrollo en preventa cuenta con una amplia gama de comodidades, incluyendo un área de juegos infantiles, gimnasio, calefacción, alberca y estacionamiento para visitas. Además, dispone de un área de lavandería, caseta de vigilancia, jardín y terraza, ofreciendo todo lo necesario para disfrutar de un estilo de vida tranquilo y seguro. También se destaca por su sistema de aire acondicionado, puertas eléctricas, sistema de ventilación y closets en cada habitación.


La propiedad se encuentra en una ubicación privilegiada, con una impresionante vista al mar y a la montaña. Asimismo, se encuentra cerca de zonas de interés como el centro comercial Paradise Plaza, el exclusivo restaurante La Dolce Vita y el Parque Nacional Marino de Banderas, perfecto para los amantes de la naturaleza.


Con respecto a las vías de acceso, este departamento cuenta con fácil conexión a través de la avenida Paseo de los Cocoteros y la carretera Federal 200, brindando un rápido acceso a zonas comerciales, escuelas, hospitales y otras áreas de interés en la región.


No pierdas la oportunidad de adquirir este impresionante departamento en Nuevo Vallarta. ¡Contáctanos ahora mismo para programar una visita y descubrir el estilo de vida que siempre has soñado!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 192449

Planos

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Calefacción
Alberca
Estacionamiento para visitas
Área de lavandería
Caseta de vigilancia
Jardín
Terraza
Aire acondicionado
Puertas eléctricas
Sistema de ventilación
Closets
Sala de estar
Sistema de alarma de seguridad
Seguridad contra incendios
Acabados de Lujo
Chapoteadero
Vista al Mar
Cocina equipada
Suite
Duchas exteriores
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Pet friendly
Armarios empotrados
Espacio de co-working
Vista a la montaña
Garaje
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.