Departamento en Venta en El Tezal, Los Cabos, Baja California Sur

DEPARTAMENTOS EN VENTA TURQUESA LOS CABOS EN EL TEZAL

Venta $3,299,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
71
M² Construcción
71
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

DEPARTAMENTOS EN VENTA TURQUESA LOS CABOS EN EL TEZAL

Departamento en Venta en preventa en El Tezal, Los Cabos, Baja California Sur. Esta propiedad, con fecha de entrega en abril de 2024, cuenta con 2 recámaras y 2 baños, ofreciendo un amplio espacio de 71 m2 de construcción. Situado en una zona residencial con uso de suelo residencial, este departamento es ideal para aquellos que buscan vivir en un entorno tranquilo y seguro.


Además de su excelente ubicación, este departamento ofrece una amplia gama de comodidades y características que mejorarán tu calidad de vida. Con un área de juegos infantiles, alberca, asador, área de lavandería, caseta de vigilancia, terraza, área de eventos y seguridad privada, tendrás todo lo que necesitas para disfrutar de tu hogar al máximo. El departamento también cuenta con balcón, sala de estar, chapoteadero y vistas al mar, la montaña y el parque, brindando un entorno impresionante y relajante.


En cuanto a las zonas de interés cercanas, este departamento se encuentra a poca distancia de varios centros comerciales, restaurantes y parques. Algunos de los lugares destacados incluyen el Centro Comercial Galerías Los Cabos, el Parque Municipal de San José del Cabo y el restaurante Flora's Field Kitchen, conocido por su deliciosa comida orgánica y su ambiente relajado.


En cuanto a las vías de acceso, esta propiedad cuenta con fácil acceso a la carretera Transpeninsular, lo que te permitirá desplazarte cómodamente por la zona y explorar todo lo que Los Cabos tiene para ofrecer. Además, se encuentra cerca de varias paradas de autobús, lo que facilita el transporte público para aquellos que prefieren esta opción.


En resumen, este Departamento en Venta en El Tezal, Los Cabos es una excelente opción para aquellos que buscan una propiedad nueva y de calidad. Con sus comodidades y características modernas, así como su ubicación conveniente y cercana a zonas de interés, este departamento ofrece todo lo necesario para una vida cómoda y satisfactoria. No pierdas la oportunidad de adquirir este hermoso y funcional departamento en preventa. ¡Contáctanos hoy mismo para más información!


LISTA DE PRECIOS POR SU UBICACIÓN:

CONSULTAR LISTA DE PRECIOS EN GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS Y/O EN PLANOS.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 176216

Video

Planos

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Alberca
Asador
Caseta de vigilancia
Jardín
Terraza
Área de eventos
Puertas eléctricas
Balcón
Sala de estar
Chapoteadero
Vista al Mar
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Roof garden
Vista a la montaña
Vista al parque
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.