Departamento en Venta en Playa del Carmen, Solidaridad, Quintana Roo

Departamentos y Estudios en Venta, Centro de Playa del Carmen, Quintana Roo, Riviera Maya

Venta $1,864,940 MXN

Especificaciones

1
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
32
M² Construcción
38
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Departamentos y Estudios en Venta, Centro de Playa del Carmen, Quintana Roo, Riviera Maya

Un original concepto de vida en Playa del Carmen que fusiona la arquitectura moderna y el diseño funcional para revelar un lifestyle ideal y atractivo para la nuevas comunidades de creativos, soñadores y viajeros aventureros de todo el mundo que comienzan a desafiar las distancias y a creer en sí mismos.


La privilegiada ubicación en el corazón mismo de la Riviera Maya convierte a nuestra hermosa Playa del Carmen en un lugar perfecto para disfrutar del sol y la arena, con una amplia gama de actividades disponibles tanto dentro de la ciudad como en las zonas circundantes. Turistas de todo el mundo la visitan para vacacionar y disfrutar de los atractivos de la zona: hermosas playas, una excitante vida nocturna, legendaria en todo México con sus numerosos clubes nocturnos, bares y discotecas; y sus deliciosas opciones gastronómicas.


Estudios desde 39m2, unidades de 1 recámara y 2 recámaras. Plan de pagos internos hasta 48 mensualidades y flexibilidad, alta plusvalía, gran demanda de rentas vacacionales. Amenidades: Rooftop, alberca infinity, barra, asadores, sala lounge, regaderas en rooftop, camastros, camas balinesas, zona fitness, elevador, zona comercial, unidades inteligentes con domótica incluida, ubicación a 5 minutos del Mar Caribe, a 200 metros de zona comercial, supermercado, transporte.


No dudes en consultarme, será un placer ayudarte a encontrar tu lugar.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 171782

Amenidades

Elevadores
Balcón
Cocina equipada
Roof garden
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.