Departamento en Venta en Educación, Puerto Vallarta, Jalisco

DEPARTAMETO EN VENTA DESARROLLO LITORA EN PUERTO VALLARTA, JALISCO

Venta $7,500,000 MXN

Especificaciones

1
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
105
M² Construcción
105
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

DEPARTAMETO EN VENTA DESARROLLO LITORA EN PUERTO VALLARTA, JALISCO

Departamento en Venta DESARROLLO DUVA, Puerto Vallarta, Jalisco.

Este impresionante departamento es un LOFT cuenta con:

1 recámara mas Flex para una segunda recamara.

2 baños

con una construcción de 105 m2 diseñados para brindar comodidad y estilo de vida sofisticado.

Ubicado en una zona de uso de suelo residencial, este moderno departamento ofrece una amplia gama de comodidades, incluyendo un gimnasio completamente equipado, alberca y jacuzzi para disfrutar de momentos de relajación, así como estacionamiento para visitas para mayor comodidad.


El departamento también cuenta con un área de lavandería, elevadores para facilitar el acceso a todos los niveles, caseta de vigilancia y sistema de alarma de seguridad para garantizar la tranquilidad y protección de los residentes. Además, un hermoso jardín y una terraza ofrecen un espacio al aire libre para disfrutar del clima tropical de Puerto Vallarta.


Con una vista espectacular al mar, este departamento cuenta con una cocina equipada con todos los electrodomésticos necesarios, duchas exteriores para refrescarse después de un día en la playa y amplias áreas de sala y comedor para recibir y disfrutar momentos inolvidables con familiares y amigos.


Ubicado cerca de varias zonas de interés, los residentes de este departamento tienen fácil acceso a centros comerciales, restaurantes y parques que brindan opciones de entretenimiento y recreación. Algunas de las zonas cercanas incluyen el centro comercial La Isla, conocido por sus tiendas de marca y restaurantes exclusivos, así como el Parque Marino Nacional Los Arcos, un lugar perfecto para disfrutar de actividades acuáticas como snorkel y buceo. Además, el Centro Universitario de la Costa, una de las instituciones educativas más prestigiosas de la ciudad, se encuentra a pocos minutos de distancia.


Las principales vías de acceso a esta propiedad incluyen la Avenida Francisco Medina Ascencio, una importante arteria que conecta Educación con otras partes de la ciudad, así como el Boulevard Francisco Medina Ascencio, una vía costera que ofrece una impresionante vista al mar mientras se desplaza por la ciudad. Con fácil acceso a estas vías, los residentes pueden moverse con facilidad y disfrutar de todo lo que Puerto Vallarta tiene para ofrecer.


Este maravilloso departamento ofrece una oportunidad única para aquellos que buscan una residencia con estilo de vida sofisticado y comodidades de primera clase, todo en una ubicación privilegiada con vistas impresionantes y acceso a las principales zonas de interés de Puerto Vallarta. No pierdas la oportunidad de asegurar tu nuevo hogar en este paraíso tropical. ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 174976

Planos

Amenidades

Seguridad privada
Gimnasio
Alberca
Jacuzzi
Estacionamiento para visitas
Área de lavandería
Elevadores
Caseta de vigilancia
Jardín
Terraza
Aire acondicionado
Sistema de ventilación
Closets
Sistema de alarma de seguridad
Seguridad contra incendios
Vista al Mar
Cocina equipada
Duchas exteriores
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Pet friendly
Roof garden
Armarios empotrados
Espacio de co-working
Vista a la montaña
Garaje

Propiedades que te pueden interesar

NEX-161920 - Departamento en Venta, con 2 recamaras, con 2 baños, con 140 m2 de construcción en Aramara, CP 48314, Jalisco.

Venta departamento con vista al mar, Puerto Vallarta

Aramara, CP 48314, Jalisco

$7,000,000MXN

Depto.

Recamaras 2

Sanitarios 2

Prkg 1

M² Construcción 140

M² Terreno 140

Venta
NEX-149925 - Departamento en Venta, con 2 recamaras, con 2 baños, con 99 m2 de construcción en Marina Vallarta, CP 48335, Jalisco.

Departamento en Venta en Marina Vallarta en Nima Bay

Marina Vallarta, CP 48335, Jalisco

$7,525,540MXN

Depto.

Recamaras 2

Sanitarios 2

Prkg 1

M² Construcción 99

M² Terreno 99

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.