Departamento en Venta en Tetela del Monte, Cuernavaca, Morelos

Departamneto en venta en CALZADA DE LOS REYES

Venta $5,200,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
148
M² Construcción
204
M² Terreno
1
Años de Antigüedad

Departamneto en venta en CALZADA DE LOS REYES

(Oportunidad)

Departamento en venta en zona norte de la ciudad de Cuernavaca, en Tetela del Monte, Cuernavaca, Morelos. Esta amplia propiedad cuenta con 2 recámaras y una tercera recámara que puede ser una sala de tv, estudio o bien una tercera recámara con con iluminación natural, el GH cuenta con 2 baños, perfecta para una familia pequeña o como inversión para rentar. Con una generosa construcción de 148 m2, este departamento ofrece comodidad y espacio para todos sus habitantes.


Ubicado en un edificio de uso residencial, este departamento ofrece 18 amenidades que lo convierten en un lugar ideal para vivir. Los residentes podrán disfrutar de un área de juegos infantiles, gimnasio, alberca, jacuzzi, asador, cancha de tenis y de padel, estacionamiento para visitas. Además, el GH cuenta con su bodega propia para mayor almacenamiento, y un amplio deck.

Tiene salón de fiestas para celebraciones especiales, pequeña área de lavandería para mayor comodidad y elevadores para facilitar el acceso a todos los pisos. La seguridad está garantizada gracias a la caseta de vigilancia y la seguridad privada.

Tiene un clima fresco.


En cuanto a las zonas de interés cercanas, este departamento se encuentra a poca distancia de varios centros comerciales, restaurantes y parques.

Algunas de las zonas de interés más destacadas incluyen el Centro Comercial Galerías Cuernavaca, el Parque Acuático Selva Maya y el Parque Ecológico Chapultepec. Estas opciones ofrecen una amplia variedad de entretenimiento y opciones de compras para todos los gustos.

Queda ubicado a :

03m de Plaza Norte 05m Raquet Club

03m Av Emiliano Zapata 10m Colegio Marymount

05m Universidad de Uninter 10m Portal D10

05mSuperama Zapata 10m Centro de Cuernavaca

05m Accceso a carretera


En cuanto a las vías de acceso, este departamento se encuentra cerca de la Avenida Teopanzolco, brindando un fácil acceso a diferentes partes de la ciudad. Además, hay ciclovías cercanas que permiten a los residentes disfrutar de paseos en bicicleta y una forma alternativa de transporte.


No pierdas la oportunidad de vivir en este maravilloso departamento con todas las comodidades y amenidades que necesitas. Contáctanos ahora para programar una visita y descubrir todo lo que este lugar tiene para ofrecer.

Observaciones: Su precio puede estar sujeto a cambio sin previo aviso.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 190218

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Alberca
Jacuzzi
Asador
Cancha de tenis
Estacionamiento para visitas
Bodega(s)
Salón de Fiestas
Área de lavandería
Elevadores
Caseta de vigilancia
Jardín
Área de eventos
Balcón
Closets
Extractor de olores
Cancha de paddle
Chapoteadero
Cocina equipada
Cuarto de TV
Piso de ceramica
Pet friendly
Espacio de co-working
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.