Departamento en Venta en Verónica Anzures, Miguel Hidalgo, Ciudad de México

DEPARTAMNETO EN VENTA EN MIGUEL HIDALGO, CIUDAD DE MÉXICO

Venta $3,100,000 MXN

Especificaciones

1
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
60
M² Construcción
60
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

DEPARTAMNETO EN VENTA EN MIGUEL HIDALGO, CIUDAD DE MÉXICO

El proyecto que te abre todas las posibilidades


Ubicado la colonia Verónica Anzures en la inmediación de las mejores zonas corporativas y residenciales de la CDMX con acceso a Polanco, corredor reforma, nuevo Polanco, lomas de Chapultepec, Insurgentes y Reforma.


Desarrollo de usos mixtos con zona comercial en PB, pet friendly, excelentes amenidades con un concepto moderno y vanguardista que te permiten vivir cómodo y seguro en un solo lugar, SKY GYM, SKY SPA, Bussines center, Pet zone, área de juegos para niños y ludoteca, centro de negocios con estaciones de trabajo, salas de juntas despachos, cabinas, en 600 m2 de coworking exclusivo para condóminos, terraza con Jacuzzis e increíbles vistas de 360


Se entrega con terminados de lujo, cocina equipada, lugares de estacionamiento para visitas y vigilados las 24hrs.

Cerca de grandes plazas y comercios donde puedes disfrutar de restaurantes, ver una película en familia, hacer tus compras y muchas actividades más.


En una de las avenidas de mayor conectividad, cerca de hospitales, comercios, centros de trabajo, teatros, colegios, universidades, transporte urbano y ecológico.

Nunca creerás lo que hay adentro, para crear algo fantástico debimos entender primero la realidad.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 40624

Video