Departamento en Venta en Lomas de Padierna, Tlalpan, Ciudad de México

Departanto en venta en calle becal, Lomas de Padierna, Tlalpan, CDMX

Venta $2,384,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
110
M² Construcción
110
M² Terreno
15
Años de Antigüedad

Departanto en venta en calle becal, Lomas de Padierna, Tlalpan, CDMX

En venta departamento de 2 recámaras y un lugar de estacionamiento en una construcción de 110 m2 en la tranquila zona residencial de lomas de Padierna, ubicada en Tlalpan, Ciudad de México. Este departamento se encuentra en un edificio de solo dos niveles, el departamento se encuentra en el primer piso con acceso por escaleras, al ingresar se encuntra la sala, comedor, cocina integral y a un lado el área de lavado, a un lado se encuentra pasillo para ingresar a las recámaras y el baño completo.


En cuanto a las zonas de interés cercanas a esta propiedad, se encuentran varios centros comerciales en los alrededores, como el Centro Comercial Perisur, donde se pueden encontrar una gran variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento. También se encuentra a unos minutos de Sixflags además de estar a unos mín de los Ángeles pedregal y Hospital Central Sur Petróleos.


Las principal vía de acceso es la carr. Picacho - Ajusco que conectan rápidamente con vías principales como Periférico Sur e Insurgentes sur. Además, es continuo el transporte público facilitando el despazamiento hacia otras zonas de la ciudad.


No pierdas la oportunidad de visitar esta propiedad y hacerla tu nuevo hogar en la Ciudad de México.

Se aceptan todos los créditos y recursos propios.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 185914

Amenidades

Terraza
Cocina equipada
Pet friendly
Intercomunicador
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.