Departamento en Venta en Puerto Morelos, Puerto Morelos, Quintana Roo

DEPARTMENTO EN VENTA EN PUERTO MORELOS, QUINTANA ROO

Venta $7,800,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
108
M² Construcción
108
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

DEPARTMENTO EN VENTA EN PUERTO MORELOS, QUINTANA ROO

Departamento en venta, en Puerto Morelos, Quintana Roo. Este hermoso departamento cuenta con 2 recamaras, comedor, cocina con barra desayunadora, terraza y 2 baños, con una superficie de construcción de 108 m2. Ubicado en segunda línea costera, una zona de ambiente tranquilo y seguro, lo hace ideal para renta vacional o residencia.


Este departamento viene equipado con todas las comodidades que buscas en una propiedad de lujo. Cuenta con elevadores, aire acondicionado y terraza con una vista espectacular al mar. Los acabados de lujo y los armarios empotrados, añaden un toque sofisticado a cada espacio.


Además, el departamento cuenta con acceso exclusivo a un roof top con una alberca infinity, área loungey área de camastros, perfectos para relajarse y disfrutar del clima caribeño. Puerto Morelos es una localidad reconocida por sus hermosas playas y su ambiente tranquilo, por lo que este departamento es ideal tanto para vivir de forma permanente como para disfrutar de unas vacaciones inolvidables.


Principales zonas de interés cercanas:

- Parque Nacional Arrecife de Puerto Morelos: A pocos kilómetros de distancia se encuentra este hermoso parque nacional, ideal para los amantes de la naturaleza y el buceo. Aquí podrás explorar los arrecifes y admirar la diversidad marina de la zona.


- Ruta de los cenotes: con su exuberante vegetación es ideal para realizar avistamiento de aves, caminatas, nadar o bucear en sus innumerables cenotes, practicar polo o realizar actividades de aventura en sus parques.


- Centro Comercial Grand outlet Riviera Maya: A unos minutos en coche se encuentra este centro comercial, donde encontrarás una amplia variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento para disfrutar en tu tiempo libre.


Principales vías de acceso:


- Carretera Cancún- Chetumal (Federal 307): Esta importante vía de comunicación conecta Puerto Morelos con otros destinos turísticos de la Riviera Maya, como Playa del Carmen y Tulum. A tan solo 30 minutos esta vialidad conecta este edificio con el mundo a traves del aeropuerto internacional de Cancún.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 182683

Amenidades

Alberca
Elevadores
Terraza
Aire acondicionado
Acabados de Lujo
Vista al Mar
Roof garden
Armarios empotrados
Vista al parque
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.