Departamento en Venta en Del Valle Centro, Benito Juárez, Ciudad de México

DEPAS. SKY PARK, DEL VALLE, CONDESA, CUAUTEMOC, REVOLUCION, COYOACAN, R. Guadalquivir. Eje central

Venta $4,611,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
75
M² Construcción
134
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

DEPAS. SKY PARK, DEL VALLE, CONDESA, CUAUTEMOC, REVOLUCION, COYOACAN, R. Guadalquivir. Eje central

Bienvenido A SKYPARK DE FICADE departamentos en venta a estrenar con entrega inmediata en Del Valle Centro en Amores, Coyoacán, Eje central (solo hay penth houses en un edificio de 7 pisos a un super precio, de 2 recamaras entre 129 y 134m2, y hay interiores y exteriores desde 4,611,000mdp), Cuauhtémoc, Rio Guadalquivir, Benito Juárez, y con entrega en abril en San Lorenzo esq. av. universidad (desde 4.890,000mdp), Ciudad de México. Estos modernos elegantes departamentos y muy funcionales cercanos a avenidas principales en su área, cercanos a estaciones de metro-bus y metro, farmacias, bancos supermercados, cuentan con 2 o 3 recamaras, 2 baños, 2 cajones de estacionamiento desde 75 -3m2 hasta 98m2 de construcción habitables (algunos son exteriores o interiores con o sin balcón), perfecto para aquellas personas que buscan comodidad y lujo en un solo lugar. Con uso de suelo Residencial, este inmueble ofrece una amplia gama de 15 amenidades que incluyen Área de juegos infantiles, Gimnasio, Alberca o carril para nado, Jacuzzi, áreas de Asadores, Bodega(s), Elevadores, Caseta de vigilancia, Jardín, Terraza, Área de eventos, Closets, Sala de estar, Cocina equipada, Acceso discapacitados, Pet friendly, Roof garden, Garaje y Seguridad privada.


En cuanto a las zonas de interés cercanas, se destaca la presencia de centros comerciales como Parque Delta, Plaza Universidad y Patio Universidad, o el parque de los venador, parque México, parque España etc. ideales para realizar compras o disfrutar de una tarde de ocio. También se encuentra en las proximidades una amplia variedad de restaurantes de alta cocina y áreas verdes para disfrutar del aire libre. En cuanto a escuelas y hospitales, la zona cuenta con diversas opciones de prestigio que garantizan una excelente calidad de vida para sus residentes.


Por último, la ubicación estratégica de los desarrollos en Del Valle Centro , del valle sur, brindan fácil acceso a importantes vías de comunicación como Av. Insurgentes Sur, Av. Universidad y Av. Cuauhtémoc, así como la estación de Metrobús Amores y diversas ciclovías que facilitan la movilidad en la zona. No pierdas la oportunidad de adquirir este exclusivo departamento y disfrutar de todas las ventajas que ofrece vivir en una de las mejores zonas de la Ciudad de México.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 196735

Video

Planos

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Alberca
Jacuzzi
Asador
Bodega(s)
Elevadores
Caseta de vigilancia
Jardín
Terraza
Área de eventos
Closets
Sala de estar
Carril de Nado
Cocina equipada
Acceso discapacitados
Pet friendly
Intercomunicador
Roof garden
Garaje

Propiedades que te pueden interesar

NEX-162328 - Departamento en Venta, con 2 recamaras, con 2 baños, con 82 m2 de construcción en Letrán Valle, CP 03650, Ciudad de México.

Departamento en venta Grand Tower del Valle Colonia del Valle Benito Jurez

Letrán Valle, CP 03650, Ciudad de México

$4,500,000MXN

Depto.

Recamaras 2

Sanitarios 2

Prkg 2

M² Construcción 82

M² Terreno 82

Venta
NEX-116046 - Departamento en Venta, con 2 recamaras, con 2 baños, con 78 m2 de construcción en Del Valle Centro, CP 03100, Ciudad de México.

SE VENDE DEPARTAMENTO EN SAN BORJA DEL VALLE $4'900,000

Del Valle Centro, CP 03100, Ciudad de México

$4,900,000MXN

Depto.

Recamaras 2

Sanitarios 2

Prkg 2

M² Construcción 78

M² Terreno 0

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.