Departamento en Venta en San Juan Ixhuatepec, Tlalnepantla de Baz, México

Depto. 2 recamaras San Juan Ixhuatepec, Tlalnepantla de Baz. OPORTUNIDAD ABAJO DE SU COSTO COMERCIAL

Venta $1,786,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
81
M² Construcción
75
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Depto. 2 recamaras San Juan Ixhuatepec, Tlalnepantla de Baz. OPORTUNIDAD ABAJO DE SU COSTO COMERCIAL

Departamento en Venta en San Juan Ixhuatepec, Tlalnepantla de Baz, México. OPORTUNIDAD ABAJO DE SU COSTO COMERCIAL. Este hermoso departamento SEMINUEVO cuenta con 2 recamaras amplias, 2 baños completos, cuenta con balcón en la sala-comedor y en una recamara, todo en un espacio de construcción de 81 m2, ideal para brindar comodidad y espacio a sus residentes. Ubicado en una zona con uso de suelo residencial, este departamento garantiza tranquilidad y seguridad para sus habitantes.


Además, este departamento cuenta con varias comodidades que hacen que vivir aquí sea aún más placentero. Entre ellas destacan los elevadores, la caseta de vigilancia, acceso al edificio con tarjeta y sistema de seguridad dentro del departamento, que brindan tranquilidad y protección las 24 horas del día. También cuenta con un jardín y balcones que permiten disfrutar del aire libre. Otras características incluyen puertas eléctricas en el acceso al edificio, closets, sistema de alarma de seguridad y una cocina equipada, garantizando funcionalidad y modernidad en cada rincón de esta propiedad. El departamento se encuentra en el piso 5 de una Torre de 7 niveles contando con elevador.


En cuanto a las zonas de interés cercanas, San Juan Ixhuatepec cuenta con una excelente ubicación que permite acceder fácilmente a varios puntos de interés. Algunas de las zonas cercanas son la Basílica de Guadalupe, la zona comercial de Lindavista, Plaza Lindavista, Encuentro Fortuna, Plaza Parque Tepeyac y Próximamente el Centro Comercial de Martin Carrera.


En cuanto a las vías de acceso, se encuentra cerca de importantes avenidas como Periférico Norte, Autopista México Pachuca y la Autopista Naucalpan-Ecatepec que te facilita el traslado al Nor-Poniente de la ciudad, lo que facilita la movilidad hacia diferentes puntos de la Ciudad de México. Además, cuenta con fácil acceso a estaciones de metro, Cablebus, Mexicable y Metrobús, brindando opciones de transporte público cercanas.


En resumen, este departamento en San Juan Ixhuatepec, Tlalnepantla de Baz, México, ofrece una excelente oportunidad de adquirir una propiedad con amplios espacios, comodidades modernas y en una ubicación privilegiada. No pierdas la oportunidad de vivir en este confortable hogar rodeado de zonas de interés y con excelentes vías de acceso. ¡Contáctanos hoy mismo para agendar una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 188011

Video

Planos

Amenidades

Seguridad privada
Elevadores
Caseta de vigilancia
Jardín
Puertas eléctricas
Balcón
Closets
Sistema de alarma de seguridad
Cocina equipada
Sala y Comedor
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.