Departamento en Venta en Ya Ax Tulum, Tulum, Quintana Roo

DEPTO EN VENTA AVENIDA 5 DE TULUM QUINTANA ROO 77762 PREVENTAS

Venta $3,700,000 MXN

Especificaciones

1
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
54
M² Construcción
54
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

DEPTO EN VENTA AVENIDA 5 DE TULUM QUINTANA ROO 77762 PREVENTAS

¡Increíble oportunidad de inversión! Te presentamos este hermoso departamento en preventa en Ya Ax Tulum, Tulum, Quintana Roo. Con una fecha de entrega programada para abril de 2024, esta propiedad es ideal para aquellos que buscan adentrarse en el próspero mercado inmobiliario de la zona.


Con una recámara y un baño, este departamento cuenta con 54 m2 de construcción y acabados de lujo, ofreciendo un espacio cómodo y elegante para vivir. Además, su uso de suelo residencial garantiza un entorno tranquilo y seguro para ti y tu familia.


Ya Ax Tulum cuenta con excelentes amenidades, como estacionamiento para visitas, una terraza perfecta para reuniones al aire libre y una maravillosa alberca donde podrás disfrutar del cálido clima caribeño.


En cuanto a las zonas de interés cercanas, podrás encontrar una amplia variedad de opciones. A poca distancia se encuentra el centro comercial Tulum Plaza, donde podrás encontrar tiendas, restaurantes y cines. También podrás visitar el Parque Nacional Tulum, famoso por sus impresionantes ruinas arqueológicas y hermosas playas. Además, encontrarás el Hospital Tulum, brindándote tranquilidad en caso de cualquier emergencia médica.


En cuanto a las vías de acceso, el departamento se encuentra cerca de la Avenida Kukulcán, una de las principales vías de la zona, que te conecta con el resto de la ciudad de Tulum. También podrás encontrar ciclovías que te permitirán disfrutar de un agradable paseo en bicicleta por la zona.


No dejes pasar esta oportunidad de inversión en una de las zonas más exclusivas de Tulum. Contáctanos ahora para obtener más información y asegurar tu lugar en Ya Ax Tulum. ¡Te esperamos!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 186060

Planos

Amenidades

Alberca
Estacionamiento para visitas
Terraza
Acabados de Lujo

Propiedades que te pueden interesar

NEX-165171 - Departamento en Venta, con 2 recamaras, con 1 baño, con 75 m2 de construcción en La Veleta, CP 77760, Quintana Roo.

Departamento en venta en Tulum Quintana Roo

La Veleta, CP 77760, Quintana Roo

$3,500,000MXN

Depto.

Recamaras 2

Sanitario 1

Prkg 1

M² Construcción 75

M² Terreno 107

Venta
NEX-85006 - Departamento en Venta, con 1 baño, con 45 m2 de construcción en La Veleta, CP 77760, Quintana Roo.

ADORA SKY STUDI TULUM

La Veleta, CP 77760, Quintana Roo

$176,400USD

Depto.

Recamaras 0

Sanitario 1

Prkg 1

M² Construcción 45

M² Terreno 0

Venta