Departamento en Venta en San Juan Ixhuatepec, Tlalnepantla de Baz, México

Depto en Venta en San Juan Ixhuatepec, Tlalnepantla de Baz

Venta $2,156,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
81
M² Construcción
75
M² Terreno
16
Años de Antigüedad

Depto en Venta en San Juan Ixhuatepec, Tlalnepantla de Baz

Departamento en Venta en San Juan Ixhuatepec, Tlalnepantla de Baz, México. Este hermoso departamento cuenta con 2 recámaras y 2 baños, ideales para disfrutar de una vida cómoda y espaciosa. Con sus 81 m2 de construcción, ofrece el espacio justo para que tu familia se sienta a gusto. Además, cuenta con uso de suelo Residencial, asegurando un entorno tranquilo y seguro para ti y los tuyos.


Entre las características destacadas de este departamento se encuentran los Elevadores, que garantizan un fácil acceso tanto para residentes como para visitantes. Además, cuenta con Cuarto de servicio y Closets, brindando la comodidad necesaria para organizar tus pertenencias de manera eficiente. Su Cocina equipada es ideal para aquellos amantes de la gastronomía, mientras que el Cuarto de TV ofrece un espacio adicional para disfrutar de tus películas y series favoritas. La Sala y Comedor, con su diseño abierto, crean un ambiente amplio y acogedor.


En cuanto a los acabados, este departamento cuenta con Piso de cerámica de alta calidad, que garantiza durabilidad y fácil mantenimiento. Además, cuenta con Armarios empotrados, ideales para maximizar el espacio de almacenamiento. La Seguridad privada brinda tranquilidad y protección las 24 horas del día.


En cuanto a las zonas de interés cercanas, este departamento se encuentra a pocos minutos de importantes centros comerciales como Plaza Satélite y Mundo E, donde podrás encontrar una amplia variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento para toda la familia. También se encuentra cerca del Parque Miguel Hidalgo, ideal para disfrutar de actividades al aire libre. Además, cuenta con fácil acceso a importantes vías de comunicación como la Autopista Naucalpan-Ecatepec y el Anillo Periférico.


No pierdas la oportunidad de adquirir este hermoso departamento en San Juan Ixhuatepec. Llámanos hoy mismo para más información y agendar una visita. ¡Te esperamos!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 194731

Video

Amenidades

Seguridad privada
Elevadores
Cuarto de servicio
Closets
Cocina equipada
Cuarto de TV
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Armarios empotrados

Propiedades que te pueden interesar

NEX-183808 - Departamento en Venta, con 3 recamaras, con 2 baños, con 82 m2 de construcción en Colinas de San José, CP 54195, México.

DEPARTAMENTO EN VENTA EN COLONIA COLINAS DE SAN JOSE, TLALNEPANTLA

Colinas de San José, CP 54195, México

$2,244,000MXN

Depto.

Recamaras 3

Sanitarios 2

Prkg 1

M² Construcción 82

M² Terreno 82

Venta
NEX-176249 - Departamento en Venta, con 2 recamaras, con 2 baños, con 81 m2 de construcción en San Juan Ixhuatepec, CP 54180, México.

DEPARTAMENTO EN VENTA EN TLALNEPANTLA, MEXICO

San Juan Ixhuatepec, CP 54180, México

$2,156,000MXN

Depto.

Recamaras 2

Sanitarios 2

Prkg 1

M² Construcción 81

M² Terreno 81

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.