Departamento en Venta en El Parque, Naucalpan de Juárez, México

VENDO DEPARTAMENTO EN COLONIA EL PARQUE TOREO, NAUCALPAN M ESTADO DE MEXICO

Venta $2,073,500 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
54
M² Construcción
57
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

VENDO DEPARTAMENTO EN COLONIA EL PARQUE TOREO, NAUCALPAN M ESTADO DE MEXICO

Este magnífico departamento es ideal para una familia pequeña y ofrece una experiencia de vida excepcional. Con una hermosa cocina totalmente equipada que se integra perfectamente con la sala de estar, dos cómodas habitaciones, donde la principal cuenta con su propio baño completo, y otro baño completo para el uso de la segunda habitación y las visitas, además de un área de lavado conveniente.


Ubicado en un entorno tranquilo y seguro, este hogar te brinda la privacidad y la comodidad que tanto anhelas, todo ello en un ambiente cálido y acogedor.


Además, su ubicación privilegiada te sitúa cerca de reconocidos centros comerciales como Plaza Satélite, Parque Central Toreo, Plaza Antara y Plaza Carso, donde podrás disfrutar de tiendas departamentales con marcas exclusivas. También estarás a pocos pasos de Walmart y Cinemas para tu conveniencia.


El Parque Naucalli, cercano al departamento, ofrece la oportunidad de disfrutar de actividades deportivas y recreativas al aire libre, así como acceso a eventos emocionantes durante todo el año.


Con una excelente conectividad, estarás a pocos minutos de la Ciudad de México, con acceso rápido a importantes vías de comunicación como el Periférico Norte, el Río San Joaquín y la Avenida Toluca, lo que facilita tus desplazamientos tanto dentro de la CDMX como en el Estado de México."

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 197057

Amenidades

Elevadores
Closets
Cocina equipada
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.