Departamento en Venta en El Parque, Naucalpan de Juárez, México

VENDO DEPARTAMENTO UBICADO EN LA COLONIA EL PARQUE TOREO, NAUCALPAN DE JUAREZ, ESTADO DE MEXICO

Venta $1,825,040 MXN

Especificaciones

1
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
49
M² Construcción
52
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

VENDO DEPARTAMENTO UBICADO EN LA COLONIA EL PARQUE TOREO, NAUCALPAN DE JUAREZ, ESTADO DE MEXICO

¡No te pierdas esta excelente oportunidad de adquirir el departamento ideal. para aquellos que buscan un hogar acogedor en una ubicación de privilegio. La distribución del apartamento permite armonizar y aprovechar muchas diferentes posibilidades de decoración.

Cuenta con un baño completo , un área de lavado y una hermosa cocina totalmente equipada que en conjunto con la sala de estar forman el complemento ideal de la acogedora recamara . El balcón brinda la oportunidad de hacer contacto visual con el ambiente exterior .

Además de la localización sobresaliente estas cerca de acreditados centros comerciales como Plaza Satélite, Parque Central Toreo, Plaza Antara, Plaza Carso y El Centro Comercial Miyana, que te permitirán disfrutar de tiendas departamentales con marcas exclusivas y amplia oferta de Bares y Restaurantes de renombre. De igual manera para tu conveniencia estarás a pocos pasos de Cinemas y Walmart.

Estarás cerca de Hospitales como Star Médica Lomas Verdes , Centros Hospitalarios del IMSS garantizando atención medica de calidad en caso de ser necesario.

El Parque Naucalli, cercano al departamento ofrece la oportunidad de disfrutar de actividades deportivas y recreativas al aire libre , asì como a eventos emocionantes todo el año

Las principales vías de acceso a la zona como la carretera México-Toluca , Periférico Norte, y Avenida Rio San Joaquín te conectarán rápidamente con otras zonas de la Ciudad y Estado de México. Asimismo, podrás acceder fácilmente a transporte público como autobuses y taxis, así como disfrutar de ciclovías que fomentan un estilo de vida activo y saludable. ¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir en El Parque, una de las zonas más prometedoras de Naucalpan de Juárez!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 197061

Amenidades

Elevadores
Balcón
Closets
Cocina equipada
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.