Departamento en Venta en El Parque, Naucalpan de Juárez, México

DESARROLLO NAUH TOREO

Venta $2,350,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
58
M² Construcción
62
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

DESARROLLO NAUH TOREO

Descripción:


En preventa este departamento con fecha de entrega en diciembre de 2024, se encuentra ubicado en El Parque, en Naucalpan de Juárez, México. Con una construcción de 58 m2, esta propiedad cuenta con 2 recamaras, 2 baños completos, balcón, cocina equipada, piso de cerámica y elevadores. Su uso de suelo es residencial, lo que lo convierte en una excelente opción para quienes buscan un hogar cómodo.

A pocos minutos de distancia de esta zona residencial se encuentran diversos centros comerciales, restaurantes de renombre y parques ideales para actividades al aire libre. Además, la zona cuenta con excelentes opciones educativas, como escuelas y universidades de prestigio, así como hospitales y centros de salud de primer nivel.


Con fácil acceso a importantes vías de comunicación, como avenidas principales y estaciones de metro, este departamento en venta en Naucalpan de Juárez ofrece una ubicación privilegiada que garantiza una excelente conexión con el resto de la ciudad. No pierdas la oportunidad de adquirir esta propiedad y disfrutar de todas las comodidades que El desarrollo tiene para ofrecer. ¡Contáctanos ya para más información!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 197828

Amenidades

Elevadores
Balcón
Cocina equipada
Piso de ceramica
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.