Departamento en Venta en San Simón Ticumac, Benito Juárez, Ciudad de México

Desarrollo Tlalpan

Venta $380,833,848 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
104
M² Construcción
104
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Desarrollo Tlalpan

Este hermoso departamento en venta a estrenar con entrega inmediata se encuentra ubicado en una de las zonas más cotizadas de la Ciudad de México: San Simón Ticumac, Benito Juárez. Con una construcción de 104 m2, este inmueble ofrece 3 recamaras amplias, 2 baños completos y un ambiente moderno y acogedor perfecto para disfrutar en familia.


Además de su excelente ubicación, este departamento cuenta con uso de suelo residencial, lo que garantiza un entorno tranquilo y seguro para sus residentes. San Simón Ticumac ofrece un ambiente residencial exclusivo, con cercanía a zonas comerciales, restaurantes gourmet y parques naturales ideales para disfrutar de actividades al aire libre.


Con acceso rápido a importantes avenidas como Eje 7 Sur Municipio Libre y Avenida Universidad, así como a estaciones de metro como Nativitas y Portales, este departamento en venta en San Simón Ticumac es la opción perfecta para quienes buscan comodidad y practicidad en la Ciudad de México. ¡No pierdas la oportunidad de hacer de este lugar tu nuevo hogar!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 202764

Amenidades

Closets
Cocina equipada
Sala y Comedor
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.