Departamento en Venta en Tumben Kaa, Tulum, Quintana Roo

Disfruta Tulum - Departamento en Venta en exclusivo desarrollo

Venta $3,410,981 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
88
M² Construcción
152
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Disfruta Tulum - Departamento en Venta en exclusivo desarrollo

Te presentamos esta increíble oportunidad de adquirir un departamento en preventa con fecha de entrega en septiembre de 2025 en Tumben Kaa, Tulum, Quintana Roo. Con una construcción de 88 m2, este hermoso departamento cuenta con 2 recámaras, 2 baños, closets, cocina equipada, sala y comedor, área de lavandería y una terraza perfecta para disfrutar de las vistas. Además, dentro de las amenidades del complejo, encontrarás un área de juegos infantiles, gimnasio, alberca, jardín, área de eventos, carril de nado, espacio de co-working y seguridad privada.


Tumben Kaa es una zona en constante crecimiento y desarrollo, con una ubicación privilegiada cerca de importantes zonas de interés. A pocos minutos de distancia, encontrarás centros comerciales, restaurantes de alta cocina, espectaculares playas y hermosos parques para disfrutar en familia. Además, la cercanía a escuelas de prestigio y hospitales de primer nivel garantizan una excelente calidad de vida para ti y tu familia asi como una excelente oportunidad para rentas de coorta y larga estancia.


Con acceso directo a importantes vías de comunicación, como el Boulevard Kukulkan y la Avenida Coba, vivir en Tumben Kaa te permitirá desplazarte fácilmente por la ciudad y acceder a diferentes servicios. Aprovecha esta oportunidad única de adquirir una propiedad en una de las zonas más exclusivas de Tulum, ¡contáctanos hoy mismo para más información!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 198974

Planos

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Alberca
Área de lavandería
Jardín
Terraza
Área de eventos
Closets
Carril de Nado
Cocina equipada
Sala y Comedor
Espacio de co-working
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.