Departamento en Venta en Jardines Del Valle, Zapopan, Jalisco

Dpto. en venta en Av. Servidor Publico, Jardines del Valle, Zapopan Jalisco

Venta $4,650,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
120
M² Construcción
120
M² Terreno
6
Años de Antigüedad

Dpto. en venta en Av. Servidor Publico, Jardines del Valle, Zapopan Jalisco


En venta hermoso departamento ubicado en Jardines Del Valle, Zapopan, Jalisco


Este elegante departamento amueblado está diseñado con un toque moderno y cuenta con todas las comodidades que puedas desear.

Con 2 acogedoras recámaras y 2 baños completos, encontrarás el equilibrio perfecto entre estilo y funcionalidad.

El área social es espaciosa, con una sala y comedor amplios que se conectan de manera fluida, creando un ambiente perfecto para el entretenimiento y la relajación. La cocina abierta y totalmente equipada es un sueño para los amantes de la gastronomía, ofreciendo un espacio ideal para explorar tus habilidades culinarias.


La comodidad se extiende a cada rincón del departamento, con un cuarto de lavado para facilitar las tareas domésticas y una práctica bodega para almacenar tus pertenencias.


Con 2 estacionamientos asignados, no tendrás que preocuparte por encontrar espacio para tu vehículo. Además, el edificio cuenta con estacionamientos de visitas, por lo que el problema del estacionamiento queda resuelto, Cuenta con un elevador para facilitar el acceso a tu hogar.


La seguridad es una prioridad con vigilancia las 24 horas, brindándote tranquilidad y protección para ti y tus seres queridos.


La ubicación de este departamento es inigualable. En los alrededores, encontrarás todo lo que necesitas, desde farmacias hasta tiendas de conveniencia como Oxxo y 7-Eleven. Carnicerías, restaurantes, plazas comerciales y bancos están a pocos pasos de distancia, ofreciéndote un fácil acceso a todas las comodidades de la vida diaria.


No pierdas la oportunidad de hacer de este lugar tu hogar. ¡Contáctanos para programar una visita y descubre por ti mismo el encanto de vivir en la Av. Servidor Público, Jardines del Valle, Zapopan, Jalisco!


Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 190890

Amenidades

Estacionamiento para visitas
Bodega(s)
Elevadores
Caseta de vigilancia
Aire acondicionado
Balcón
Cuarto de servicio
Closets
Cocina equipada
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Pet friendly
Intercomunicador
Armarios empotrados
Garaje
Amueblado
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.