Departamento en Venta en Tumben Kaa, Tulum, Quintana Roo

Duplex Roof de 2 recamaras en Tulum Quintana roo

Venta $3,410,981 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
79
M² Construcción
134
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Duplex Roof de 2 recamaras en Tulum Quintana roo

Te presentamos este hermoso Departamento en Venta en preventa, ubicado en Tumben Kaa, Tulum, Quintana Roo. Con una fecha de entrega programada para septiembre de 2025, esta propiedad cuenta con 2 recamaras y 2 baños distribuidos en 79 m2 de construcción, ideal para parejas o familias pequeñas que buscan un espacio moderno y cómodo para habitar.


Entre las amenidades que ofrece este departamento se encuentran un Área de juegos infantiles, Gimnasio, Alberca y Jacuzzi para disfrutar de momentos de relajación y diversión sin salir de casa. Además, cuenta con Estacionamiento para visitas, Jardín, Terraza, Aire acondicionado, es Pet friendly y cuenta con Seguridad privada las 24 horas, brindando tranquilidad y comodidad a sus residentes.


Tumben Kaa se encuentra cerca de varias zonas de interés,Aeropuerto Tulum ,Tren Maya asi como el Centro Comercial Tulum, el Parque Nacional de Tulum y el famoso Restaurante Hartwood, conocido por su exquisita comida mexicana con influencias internacionales. Además, las principales vías de acceso a esta zona son la Carretera Federal 307 y la Avenida Cobá, facilitando la movilidad hacia distintos puntos de la ciudad. No pierdas la oportunidad de adquirir este increíble departamento en una de las zonas más exclusivas de Tulum. ¡Contáctanos para más información!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 200867

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Alberca
Jacuzzi
Jardín
Terraza
Aire acondicionado
Cocina equipada
Pet friendly
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.