Departamento en Venta en Tumben Kaa, Tulum, Quintana Roo

Duplex Roof de 2 recámaras en Tulum

Venta $4,064,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
79
M² Construcción
134
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Duplex Roof de 2 recámaras en Tulum

¡No pierdas la oportunidad de adquirir este hermoso departamento en venta a estrenar con entrega inmediata en Tulum, Quintana Roo! Con una construcción de 79 m2, este inmueble cuenta con 2 recámaras, 2 baños, cocina equipada, aire acondicionado, y la ventaja de ser pet friendly. Además, podrás disfrutar de increíbles amenidades como área de juegos infantiles, gimnasio, alberca, terraza y seguridad privada las 24 horas.


Tu nuevo departamento está en una zona residencial en crecimiento que ofrece un ambiente tranquilo y seguro para sus residentes. A pocos minutos de la playa y rodeado de la exuberante vegetación de la Riviera Maya, este desarrollo se encuentra cerca de importantes zonas de interés como el centro comercial Tulum Mall, el Parque Nacional Tulum y el famoso restaurante Hartwood, conocido por su deliciosa gastronomía.


Las principales vías de acceso a tu nuevo departamento incluyen la Carretera Federal Tulum-Cancún, que conecta rápidamente con la zona hotelera de Tulum y con la carretera que lleva a los principales parques arqueológicos de la región. Además, la cercanía con la Avenida Cobá facilita el desplazamiento hacia el centro de la ciudad y otros destinos turísticos cercanos. ¡No dejes pasar esta oportunidad única de vivir en uno de los destinos más exclusivos de la Riviera Maya!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 200602

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Alberca
Terraza
Aire acondicionado
Cocina equipada
Pet friendly

Propiedades que te pueden interesar

NEX-47117 - Departamento en Venta, con 2 recamaras, con 2 baños, con 175 m2 de construcción en La Veleta, CP 77760, Quintana Roo.

VENTA DE DEPARTAMENTO EN TULUM QUINTANA ROO DE 2 RECAMARAS AMUEBLADO

La Veleta, CP 77760, Quintana Roo

$210,000USD

Depto.

Recamaras 2

Sanitarios 2

Prkg 1

M² Construcción 175

M² Terreno 175

Venta
NEX-112661 - Departamento en Venta, con 1 baño, con 125 m2 de construcción en Tulum Centro, CP 77760, Quintana Roo.

Pent-House TULUM

Tulum Centro, CP 77760, Quintana Roo

$4,407,500MXN

Depto.

Recamaras 0

Sanitario 1

Prkg 0

M² Construcción 125

M² Terreno 0

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.