Departamento en Venta en Xotepingo, Coyoacán, Ciudad de México

En venta Departamento Av División del Norte, col Xotepingo, Coyoacán, cdmx.

Venta $3,720,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
89
M² Construcción
89
M² Terreno
15
Años de Antigüedad

En venta Departamento Av División del Norte, col Xotepingo, Coyoacán, cdmx.

Se vende departamento en Xotepingo, Coyoacán, Ciudad de México. Con una superficie de 89 m2 de construcción y vista interior se ubica en 1er nivel de 5, este departamento cuenta con 2 recámaras y 2 baños, la recamara principal cuenta con baño completo y walking closet, al ingresar se podrá encontrar con la sala, comedor con un amplio balcón con ventanal de piso a techo, la cocina integral y área de lavado. Además de 2 lugares de estacionamiento en fila.

El departamento se encuentra en un edificio con elevadores, lo que facilita el acceso a las diferentes plantas del edificio. Además, cuenta con seguridad privada las 24 horas del día, para brindar tranquilidad y protección a sus habitantes.


En cuanto a la ubicación, el departamento se encuentra en una zona muy deseable de Xotepingo, Coyoacán. A pocos minutos de distancia se encuentran varios centros comerciales, como Plaza Pabellón Cuemanco, donde se puede encontrar una gran variedad de tiendas, restaurantes y servicios. También se encuentra cerca del Parque Acuático "Las Arboledas", un lugar ideal para disfrutar en familia.


Las principales vías de acceso a la zona son la Avenida Canal de Miramontes y la Avenida Las Torres, lo que facilita la movilidad hacia otras partes de la ciudad. Además, también se encuentra cerca de la estación de metro Taxqueña y del tren ligero Xotepingo, lo que permite un fácil acceso al transporte público.


Que no te la ganen, llámame ahora para ser una de las primeras personas en visitar esta propiedad. Documentación en orden, se aceptan créditos y recursos propios.

En Neximo somos asesores profesionales en Bienes Raíces, especialistas en hacer que tu experiencia de inversión patrimonial (venta, renta o compra) sea confiable, rentable y fácil de hacer realidad.

Contáctenos, conoce todos los detalles y agenda una cita para ver personalmente todo lo que la propiedad tiene para ofrecerte.

Si necesitas un crédito Hipotecario, coméntanos y te daremos asesoría gratuita.---

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 190920

Amenidades

Seguridad privada
Elevadores
Balcón
Cocina equipada
Intercomunicador
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.