Departamento en Venta en Supermanzana 44, Benito Juárez, Quintana Roo

EN VENTA DEPARTAMENTO EN EL CENTRO DE CANCUN, Q.ROO

Venta $1,750,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
3
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
180
M² Construcción
180
M² Terreno
15
Años de Antigüedad

EN VENTA DEPARTAMENTO EN EL CENTRO DE CANCUN, Q.ROO

En venta excepcional departamento en la prestigiosa Supermanzana 44, Benito Juárez, Quintana Roo. Este hermoso departamento de 2 recámaras y 3 baños cuenta con una amplia construcción de 180 m2, perfectamente distribuida para brindar confort y comodidad a toda la familia, Ubicado en un Segundo Nivel se llega por Escaleras.


El departamento incluye una zona de lavandería y un acceso de Servicio Independiente a la puerta Principal lo cual facilita las tareas diarias. Además, está equipado con aire acondicionado, garantizando un ambiente fresco y agradable en todo momento. También cuenta con cuarto de servicio, closets y cuarto de planchado, lo que permite un orden impecable en cada rincón de la propiedad. La sala y el comedor ofrecen un espacio acogedor y luminoso, ideal para compartir momentos inolvidables con amigos y seres queridos. Los armarios empotrados permiten un almacenamiento eficiente, optimizando cada centímetro del inmueble.


Para mayor conveniencia, el departamento cuenta con estacionamiento propio para visitas. Además, la ubicación estratégica de la propiedad garantiza fácil acceso a diversas zonas de interés cercanas. Entre las principales zonas de interés destacan el Centro Comercial Plaza Las Américas, reconocido por sus tiendas de prestigio y opciones gastronómicas. Asimismo, se encuentra cerca del Parque Urbano Kabah, una excelente opción para disfrutar de actividades al aire libre y conectar con la naturaleza. Por último, también está ubicado a pocos minutos de Escuelas Primarias, garantizando una educación de calidad para los más pequeños.


En cuanto a las vías de acceso, el departamento se encuentra cerca de la avenida Kabah, brindando una conexión rápida y fácil con otros puntos de la ciudad. Asimismo, se encuentra cerca de Paraderos de autobús, permitiendo un transporte público cómodo y eficiente.


No pierdas la oportunidad de adquirir este espectacular departamento en una de las zonas más buscadas de Benito Juárez. ¡Contáctanos hoy mismo para mayor información y agendar una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 193960

Video

Amenidades

Estacionamiento para visitas
Área de lavandería
Aire acondicionado
Cuarto de servicio
Closets
Cuarto de planchado
Sala y Comedor
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.