Departamento en Venta en Vía Montejo, Mérida, Yucatán

En venta Penthouse de 3 habitaciones, cerca de The Harbor Mérida, en Vía Montejo, Mérida

Venta $5,800,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
155
M² Construcción
180
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

En venta Penthouse de 3 habitaciones, cerca de The Harbor Mérida, en Vía Montejo, Mérida

Este edificio de 10 pisos, con espectacular diseño interior de Henry Ponce (H.Ponce Arquitectos), cuenta con amenidades de primer nivel .

Sus amenidades incluyen:

  • Sala de usos múltiples.
  • Seguridad 24/7 con control de acceso. 
  • Gran Lobby.
  • Área de asadores y BBQ.
  • Estacionamiento techado y de visitas.
  • Alberca.
  • Parque central con lago.


Todo a tu alcance.

Siguiendo la tendencia mundial, Vía Montejo se establecerá como una micro ciudad en la cual se podrá encontrar todo tipo de satisfactores que cubran las necesidades familiares, corporativas o comerciales, todo prácticamente al alcance de la mano: diversión, esparcimiento, cultura, trabajo, negocios, compras, etc., proyectándose más allá de las fronteras yucatecas.


La perfecta combinación entre modernidad y naturaleza.

Vía Montejo será un concepto urbanístico que además de enlazar el estilo de vida acorde a nuestro tiempo, se proyecta hacia el futuro, brindando comodidad en majestuosos espacios abiertos diseñados especialmente para potencializar los sentidos, sin sacrificar la naturaleza, por lo que tendrá una gran cantidad de áreas verdes que serán generosas con el medio.


Un desarrollo único en su clase.

De esta manera, el proyecto Vía Montejo hará eco a su slogan: La capital de Mérida, gracias a la minuciosa revisión y diseño del complejo urbanístico más ambicioso del sureste del país, el cual se compone de una conformación arquitectónica única, elegante, cómoda y funcional, proyectando un estilo de vida cosmopolita y de prestigio social.


Planificación Urbana.

Muchas son las bondades que esta empresa brindará a los usuarios e inquilinos de este complejo de urbanización, pues se ha ideado una planificación urbana más acorde al diseño y que brinde un fácil arribo, por lo que se direccionarán las vías que la circundan en un nuevo sentido junto con la construcción de pasos a desnivel para cada uno de los accesos. 


Entorno Natural.

Como se mencionó con anterioridad, el diseño moderno de las estructuras se amalgama con la creación de un paisaje orgánico, habilitado desde su idea primigenia como un paisaje que motive a los sentidos. Además de su conformación única y espectacular, los estudios de impacto ambiental realizados en la zona permitieron una reforestación inteligente y cuidadosa que apuntalaron a este espacio como el ideal para el desarrollo de La capital de Mérida.


Servicios a tu alcance.

En este lugar también se encontrarán con las más prestigiosas casas comerciales, de todos los rubros, lo que hará aún más placentera la vida en Vía Montejo, pues ya no hará falta conducir hacia otros lugares, simplificando la manera de vivir, prácticamente “sin salir de casa”. 


Recreación y Esparcimiento.

Con esta idea, también encontrarán sitio idóneo varias áreas para la recreación y el esparcimiento, todas con ubicación ideal al interior del desarrollo urbanístico, en un marco familiar pleno y de seguridad total, donde la convivencia humana sea la columna del desenvolvimiento social y humano de esta espectacular zona. Parques recreativos, frescos jardines, senderos especialmente diseñados para practicar el jogging o simplemente caminar, fortaleciendo y oxigenando el cuerpo.


Parque Corporativo.

También contará con un extenso y bien estructurado parque corporativo, con amplias oficinas donde el trabajo del día a día no afecte el desarrollo de la convivencia humana, dando su espacio y su tiempo a cada una de las actividades que el empresariado de hoy en día necesita para lograr el éxito.


Zona Residencial.

El complejo de modernos edificios de apartamentos de Vía Montejo, emerge rodeado de parques y lagos inmersos en una zona ecológica que nos hace apreciar la convivencia con el medio ambiente, dándonos una visión más clara de la naturaleza que nos rodea. Se han incorporado espacios de relajación y diversión para los residentes y sus visitantes, en donde encontrará un maravilloso parque central con lagos, cines, restaurantes y una increíble área comercial con las mejores tiendas del mundo, todo esto dentro del primer complejo de uso mixto en el sureste del país.


The Harbor Mérida.

De allí se desprende el innovador y anhelado concepto de un centro comercial que se distinguirá como el más importante en el Estado de Yucatán y con amplia proyección peninsular al ofrecer un “lifestyle” único y aspiracional: The Harbor Mérida. Sus 300 metros lineales en aproximadamente 50 mil metros cuadrados contendrá al más sorprendente fashion mall de la región. La modernidad se fusionará con las tendencias locales presentando las marcas más prestigiadas en medio de un sorprendente marco de áreas verdes y un lago impresionante.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 14901

Amenidades

Asador
Estacionamiento para visitas
Caseta de vigilancia
Condominio
Sala comunal
Terraza
Urbanización privada
Área deportiva
Senderos ecológicos
Acabados de Lujo
Salón de usos múltiples
Espacios para autos
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.