Departamento en Venta en Tumben Kaa, Tulum, Quintana Roo

Espectacular PH 2 habitaciones Doble terraza Increiblea amenidades en Tulum

Venta $3,181,933 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
75
M² Construcción
111
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Espectacular PH 2 habitaciones Doble terraza Increiblea amenidades en Tulum

¡Bienvenido a tu nuevo hogar en Tulum, Quintana Roo! Este exclusivo Pent House en preventa te ofrece la oportunidad de vivir en uno de los destinos turísticos más populares de México. Con una fecha de entrega programada para diciembre de 2025, esta propiedad de 75 m2 de construcción cuenta con 2 recamaras y 1 baño, una terraza privada, cocina equipada, ideal para parejas o familias pequeñas que buscan una vida tranquila y confortable.


Además de sus excelentes características interiores, este departamento en preventa en Tulum ofrece una amplia variedad de amenidades para tu disfrute y comodidad. Desde un área de juegos infantiles y gimnasio, hasta una espectacular alberca y un hermoso jardín, cada espacio ha sido diseñado para brindarte momentos de relax y diversión en tu propio hogar. Además, podrás disfrutar de un espacio de co-working, aire acondicionado, zona de hamacas, área de usus multiples, pet friendly y seguridad privada las 24 horas del día.


Tu nuevo Pent House se encuentra estratégicamente ubicado cerca de importantes zonas de interés en Tulum, donde podrás disfrutar de una amplia oferta gastronómica, tiendas, parques y actividades culturales. Además, tendrás fácil acceso a las principales vías de la ciudad, lo que te permitirá desplazarte de forma rápida y segura a cualquier punto de Quintana Roo. No pierdas la oportunidad de adquirir este increíble departamento en preventa y comienza a disfrutar de la vida en el paraíso. ¡Contáctanos para más información!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 202717

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Alberca
Jardín
Terraza
Aire acondicionado
Cocina equipada
Pet friendly
Espacio de co-working
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.