Departamento en Venta en Lázaro Cárdenas, Tijuana, Baja California

ESTRENA DEPARTAMENTO EN PLAYAS DE TIJUANA KANAB RESIDENCIAL

Venta $270,000 USD

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
127
M² Construcción
127
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

ESTRENA DEPARTAMENTO EN PLAYAS DE TIJUANA KANAB RESIDENCIAL

IAD tiene el gusto de presentar este impresionante departamento en venta a estrenar con entrega inmediata en la exclusiva zona de Lázaro Cárdenas, Tijuana, Baja California, subiendo por avenida del Agua acceso de playas de Tijuana, antes de llegar a la IBERO Universidad. Esta hermosa propiedad cuenta con 2 recámaras y 2 baños, perfecta para aquellos que buscan espacio y comodidad en su nuevo hogar. Con una construcción de 127 m2 y acabados de lujo, este departamento ofrece un estilo de vida sofisticado y moderno.


El departamento cuenta con una cocina totalmente equipada, ideal para aquellos amantes de la gastronomía que disfrutan experimentando con nuevas recetas. La sala y comedor son de buen tamaño, lo que permite recibir a tus invitados cómodamente. Además, este espacio cuenta con una chimenea y un balcón, perfecto para disfrutar de la cálida brisa del mar y las impresionantes vistas al mar.


Ubicado en un complejo residencial con seguridad privada las 24 horas del día, los residentes pueden sentirse tranquilos y protegidos en todo momento. Además, el edificio cuenta con elevadores para mayor comodidad y acceso fácil a todas las áreas comunes. Los residentes también pueden disfrutar de un hermoso jardín, una terraza con área de eventos y un roof garden, perfecto para disfrutar del sol y socializar con amigos y familiares.


En cuanto a las zonas de interés cercanas, este departamento se encuentra a pocos minutos de varios centros comerciales, como Centro Comercial de Playas de Tijuana y Centro Comercial Plaza Coronado, donde los residentes pueden encontrar una amplia variedad de tiendas, restaurantes, cines y entretenimiento.


Las principales vías de acceso a esta propiedad incluyen la Avenida del agua, lo que facilita el desplazamiento hacia y desde otras partes de la ciudad.


En resumen, este departamento en venta a estrenar en Lázaro Cárdenas es una verdadera joya inmobiliaria. Con sus amplias habitaciones, impresionantes vistas al mar y comodidades modernas, es la elección perfecta para aquellos que desean un estilo de vida lujoso y conveniente en una de las zonas más exclusivas de Tijuana, Baja California. No pierdas la oportunidad de hacer de este departamento tu nuevo hogar.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 194970

Video

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Chimenea
Asador
Estacionamiento para visitas
Bodega(s)
Área de lavandería
Elevadores
Caseta de vigilancia
Jardín
Terraza
Área de eventos
Balcón
Cuarto de servicio
Acabados de Lujo
Vista al Mar
Cocina equipada
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Pet friendly
Intercomunicador
Roof garden