Departamento en Venta en Tlacoquemécatl, Benito Juárez, Ciudad de México

Estrena Departamento Exterior con 3 recámaras y 2 estacionamientos en Benito Juárez

Venta $9,140,250 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
134
M² Construcción
134
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Estrena Departamento Exterior con 3 recámaras y 2 estacionamientos en Benito Juárez

Con una excelente ubicación se encuentra este hermoso departamento en preventa con fecha de entrega programada para abril de 2024. Con una construcción de 113 126.77m2 habitables y 7.61 m2 de balcón y esta propiedad cuenta con 3 recámaras y 2 baños, ideales para una familia en busca de amplitud y comodidad.

El edificio cuenta con elevadores y caseta de vigilancia, brindándote seguridad y tranquilidad. También dispone de un balcón. La cocina está totalmente equipada. Además, este inmueble es pet friendly, permitiéndote tener mascotas y hacerlas parte de tu hogar.


El departamento también cuenta con un roof garden, un espacio ideal para organizar reuniones al aire libre y disfrutar de momentos de esparcimiento.


En cuanto a las zonas de interés cercanas, podrás encontrar una gran variedad de opciones. A poca distancia se encuentra el Centro Comercial Mitika un lugar ideal para realizar compras y disfrutar de diversas actividades de entretenimiento. También podrás visitar el Parque Hundido, un pulmón verde donde podrás relajarte y disfrutar de la naturaleza. Y si eres amante del arte, podrás encontrar el Museo Frida Kahlo a pocos minutos de distancia.


En cuanto a las vías de acceso, este departamento tiene una ubicación privilegiada. Podrás acceder fácilmente a la Avenida Insurgentes Sur, una de las principales arterias de la Ciudad de México. Además, podrás encontrar diversas estaciones de transporte público, como el Metrobús y la estación de metro Insurgentes, lo que te permitirá desplazarte de manera rápida y eficiente a cualquier parte de la ciudad.


No pierdas la oportunidad de adquirir este departamento en preventa, que sin duda se convertirá en tu hogar ideal en una de las zonas más deseadas de la Ciudad de México. Contáctanos para más información y agendar una visita.


Te asesoramos sin ningún costo en la gestión de tu crédito hipotecario.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 186859

Amenidades

Seguridad privada
Elevadores
Caseta de vigilancia
Balcón
Cocina equipada
Pet friendly
Roof garden
Armarios empotrados

Propiedades que te pueden interesar

NEX-169007 - Departamento en Venta, con 3 recamaras, con 2 baños, con 196 m2 de construcción en Ampliación Nápoles, CP 03840, Ciudad de México.

Departamento en Venta en Nápoles, Ciudad de México

Ampliación Nápoles, CP 03840, Ciudad de México

$9,350,000MXN

Depto.

Recamaras 3

Sanitarios 2

Prkg 2

M² Construcción 196

M² Terreno 31

Venta
NEX-114539 - Departamento en Venta, con 4 recamaras, con 5 baños, con 448 m2 de construcción en Del Valle Centro, CP 03100, Ciudad de México.

SE VENDE DEPARTAMENTO EN SAN FRANCISCO DEL VALLE $9'500,000

Del Valle Centro, CP 03100, Ciudad de México

$9,500,000MXN

Depto.

Recamaras 4

Sanitarios 5

Prkg 2

M² Construcción 448

M² Terreno 0

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.