Departamento en Venta en Playa del Carmen, Solidaridad, Quintana Roo

Estudio de Lujo en PreVenta a unos pasos del Asombroso Mar Caribe

Venta $148,000 USD

Especificaciones

1
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
40
M² Construcción
40
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Estudio de Lujo en PreVenta a unos pasos del Asombroso Mar Caribe

Este Lujoso Estudio contará con modernos y cómodos interiores, así como impresionantes amenidades exteriores, ofreciéndote una exclusiva vida playense a solo unos pasos de grandiosos puntos turísticos, restaurantes de cocina Mexicana e internacional, áreas comerciales, supermercados y el asombroso Mar Caribe.


El Estudio esta diseñado para que usted y sus seres queridos disfruten al máximo su estancia, aunque si lo que busca es invertir en una propiedad esta es una de las mejores oportunidades ya que el estudio se encuentra en una zona de Alta Plusvalía y se entrega bellamente amueblado y equipado. Adicional a esto el desarrollo cuenta con una espectacular alberca infinity, SkyBar, Rooftop, Sauna, Spa, Domótica, Lobby con Recepción, estacionamiento subterráneo y seguridad 24/7.


La entrega del Estudio es en Diciembre del 2020 y cuentan con facilidades de pagos y apartados.


Si le gustó este Lujoso Estudio y le desea conocerlo o requiere mas información de desarrollos similares, no dude en marcar o dejar sus datos y con mucho gusto agendamos una cita para darle toda la información que necesite

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 30538

Amenidades

Seguridad privada
Alberca
Elevadores
Terraza
Acabados de Lujo
Espacios para autos
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.