Departamento en Venta en Playa del Carmen Centro, Solidaridad, Quintana Roo

Estudio/Loft en Playa del Carmen, Solidaridad, Quintana Roo

Venta $2,350,000 MXN

Especificaciones

1
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
39
M² Construcción
39
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Estudio/Loft en Playa del Carmen, Solidaridad, Quintana Roo

Te presentamos este encantador departamento en venta en Playa del Carmen Centro, Solidaridad, Quintana Roo. Con una ubicación privilegiada, este departamento cuenta con 1 recámara, 1 baño y una superficie de construcción de 39 m2. En un entorno residencial, este inmueble ofrece todas las comodidades que necesitas para disfrutar de la vida en la playa.


Este departamento se encuentra en un complejo que cuenta con Elevadores, Gym, Jardín, Terraza y Armarios empotrados, lo que te brinda un espacio funcional y confortable. Además, viene completamente amueblado, para que solo tengas que preocuparte por llevar tus pertenencias. Y, para relajarte y disfrutar de días soleados, tendrás acceso a una increíble alberca y sonido inalámbrico incorporado. Siéntete seguro con vigilancia, acceso controlado con recepción y cámaras de seguridad.


En cuanto a las zonas de interés cercanas, podrás encontrar centros comerciales , donde podrás disfrutar de una gran variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento, cafeterías, super mercados, bares. La ubicación es perfecta para pasear y disfrutar de áreas verdes y eventos culturales. Por último, a unos minutos tienes acceso a la playa, donde podrás disfrutar del hermoso mar caribeño.


Este departamento es ideal para aquellos que buscan una propiedad en una de las zonas más populares de Playa del Carmen. ¡No pierdas esta oportunidad y agenda tu visita hoy mismo!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 188979

Amenidades

Gimnasio
Alberca
Elevadores
Jardín
Terraza
Armarios empotrados
Amueblado
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.