La propiedad que buscas ya fue vendida

Departamento en Venta en Villas de San Juan, Guadalajara, Jalisco

Excelente departamento a la venta en Villas de San Juan, Guadalajara

Venta $800,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
47
M² Construcción
47
M² Terreno
30
Años de Antigüedad

Excelente departamento a la venta en Villas de San Juan, Guadalajara

Excelente departamento a la venta ubicado en Guadalajara en el conjunto habitacional del Fraccionamiento Villas de San Juan. Muy céntrico y cerca de todo.

Domicilio: el cual se localiza en la calle Monte Carmelo Número 296. En la esquina entre las Av. Normalistas y Av. Fidel Velázquez Sánchez.

Ubicado en el primer piso del edificio A31. en el conjunto habitacional del Fraccionamiento Villa de San Juan en Guadalajara.

Fraccionamiento Villas de San Juan: Es una excelente ubicación en Guadalajara, muy céntrica ya muy cerca de todo. Colindando con las colonias Santa Elena Estadio, Jardines Alcalde, Colinas de la Normal, La Monumental. Vialidades importantes; como Avenida Normalistas, Av. Circunvalación Calzada Independencia , Av. Fidel Velásquez Sánchez. La Infraestructura de la zona: a unas cuadras se encuentra El Estadio Jalisco, La plaza de toros La Monumental, la línea del tren ligero así como la gran cantidad de transporte público que lo conectan a toda la ciudad, plazas comerciales con tienda anclas, así con una gran cantidad de Escuelas públicas y privadas desde preescolar, primarias, secundarias y muy cerca las mejores centros universitarios de las áreas médicas así como de arte y arquitectura . Enfrente se encuentra la unidad deportiva Tucson una de las más completas de la ciudad. 

Edificio A31: Se ingresa por la Av. Fidel Velázquez Sánchez Sánchez se da vuelta por la calle José R. Benítez. En la primera calle dar vuelta a la derecha. y a 6 cajones de estacionamiento se encuentra el cajón con malla ciclónica que le corresponde al departamento. 

El edificio está en un conjunto de 4 torres departamento que las colinda una área verde, al igual cuenta con una tienda de abarrotes, así como una lavandería. 

Cada edificio cuenta con 4 pisos de los cuales se cuentan 4 departamentos por torre sumando una totalidad de 16 departamentos. 

Orientación del departamento: La orientación de las ventanas es la mejor orientación para un departamento que es el Sur. 

Vistas: Se encuentra hacia el área verde que integran al conjunto de estas 6 torres.

Cajón de estacionamiento: En la primera calle ingresando a la derecha, a unos pasos del edificio donde está el departamento colindando con el área verde, cuenta enmallado el cajón de que le corresponde.

Departamento 6 Primer Piso: Consta de 2 recamaras un baño completo, sala comedor y cocineta. Área de servicio con calentador de gas, lavadero y salidas para lavadora, cuenta con protecciones.

Superficie: 47.42 M2 aproximadamente del área departamento mas cajón de estacionamiento y proindiviso. 


!!!!Hacer contrato de servicio de intermediación en exclusiva

Asi como las fotos!!!!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 36412

Amenidades

Calentador de agua
Centros Comerciales Cercanos
Escuelas cercanas
Árboles
Área de lavandería
Condominio
Jardín
Closets
Accesos
Cocina equipada
Espacios para autos
Piso de ceramica